Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#20124 - 14/02/07 05:02 PM melanoma
Anonimo
No registrado


Hola buenas tardes!a mi madre le encontraron un melanoma en la rodilla hace 4 años, se lo sacaron rapidamente pero los medicos decidieron no hacerle tratamiento ya que estaba en una medida dentro de lo normal, antes de navidades , en la piscina se ve que hizo algun sobreesfuerzo y se le inflamo la ingle y se le enrojecio, fueron corriendo al medico y el 8 de enro la operaron le hicieron un vaciamiento engonal, le sacaron 10 ganglios 6 de los cuales estaban afectados, los dos de la barriga estaban sanos, todavia estamos esperando a que le cicatrice la herida y el dia 26 de este mes le empezaran a hacer el interferon, porque los medicos nos dijeron que ninguno de los ganglios estaba rebentados, mi pregunta es, o mejorr dicho son:
-que tanto por ciento tiene de que se le vuelva a reproducir? ya se que cada persona es diferente pero tiene que haber unos parametros generales.
-Y otra es; le bastara solo con el interferon?sin quimio ni radio?
-la ultima:que esperanza de vida tiene los pacientes en esta situacion?
Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#20125 - 14/05/07 05:38 PM Re: melanoma
Anonimo
No registrado


Hola soy la misma chica que os cuenta la historia de su madre desde antes de navidades,bueno todo ha ido muy rapido, empezo a hacer el tratamiento (interferon) lo llevo muy mal,le redujeron el tratamiento pero seguia igual,hasta que llegamos hasta el punto de dejar-lo.
Las ultimas pruevbas que le hiciceron fue una semana antes de navidades, y el medico nos dijo que de la cabeza esta perfecta.Ultimamente notamos que a mi madre se le iba a veces la olla, fuimos a su oncologo en gerona y nos dijo que el creia que era del medicamento, pero pediriamos un tac para sacarnos de dudas.
A mi madre cada vez se le iba mas y mas la olla y le dolia un monton la cabeza, el viernes este pasado la llevamos de urgencia porque no lo podia soportar mas...y que nos dicen?
que tiene metastasis en el cerebro!
Como puede ser que vaya tan rapido! en 5 meses se le ha etendido hasta el cerebro!!!De verdad esto es una deseperacion, los medicos ya no nos dan esperanzas...asi que ...

Arriba Responder Citar
#20126 - 17/05/07 01:30 AM Re: melanoma
Anonimo
No registrado


Suento mucho que haya evolucionado tan rápido el caso de tu madre, Tatiana. Os han dicho si es operable? Muchos ánimos.
Arantza.

Arriba Responder Citar
#20127 - 02/06/07 02:57 PM Re: melanoma
Anonimo
No registrado


Hola Arantza!
Ya no nos dan esperanzas de ningun tipo, le querian hacer radioterapia en la cabeza , pero entre toda la familia hemos decidido que no queremos que sufra, en realidad ella no lo sabe, no queremos que sufra ni lo mas minimo, ya que mi madre no se merece esto, nunca se ha quemado en la playa, ni ha ido excesivamente a la playa..esto es lo peor que me esta pasando en la vida!
Gracias por contestar, te mando un saludo.

Arriba Responder Citar
#20128 - 02/06/07 05:05 PM Re: melanoma
Anonimo
No registrado


en mi familia pasa algo similar, mi madre no se da cuenta y disfruta de la vid a su manera, y se lo merece!!!

Para qué transmitirle nuestros temores entonces. Eso sí, lo mejor para ella, en cuanto a médicos se refiere.

Arriba Responder Citar
#20129 - 04/06/07 01:34 PM Re: melanoma
Anonimo
No registrado


Pero que es lo que le paso a tu madre?
Sigue viva?
Ella no sabe nada?
No te sientes mal?

Arriba Responder Citar
#20130 - 07/06/07 05:51 PM Re: melanoma
arantza Desconectado
stranger

Registrado: 29/04/07
Mensajes: 2
Un abrazo muy fuerte para ti en estos duros momentos. Mucha fuerza y cariño.
_________________________
“La salud es la primera de todas las libertades” Henri Frédéric Amiel

Arriba Responder Citar
#20131 - 22/06/07 10:40 PM Re: melanoma
Anonimo
No registrado


Hola, ante todo ANIMO! Y adelante! Fuerza y transmitidle toda la energía positiva que podais.

Me gustaria saber si has conseguido estos datos y estadísticas que comentas, pues a mi mujer le acaban de intervenir y nos han confirmado que los ganglios estan aparentemente bien y que "volvamos dentro de 4 meses"...

Madre de dios despues del calvario que hemos pasado ... ahora solo... te dicen que sin más pruebas ni radiografias, ni inspección integral del cuerpo en detalle, ni programa de fotos de cada peca sospechosa...

Yo no quiero ser cafre, pero me hace dudar muchisimo la dualidad del comportamiento de los medicos.


Muchas Gracias y animo!!!

Jordi

Arriba Responder Citar
#20132 - 23/10/07 03:29 PM Re: melanoma
Anonimo
No registrado


Hola Tatiana.

Lamento lo de tu madre de corazón y te mando toda la fuerza para que lo superéis a nivel psicológico cuanto antes.

¿Te puedo preguntar las medidas del melanoma que le extirparon a tu madre?

Me ayudaría muchísimo, porque me acaban de extirpar uno a mi.

Muchas gracias y mucho ánimo!!!! No estás sola!!!

Arriba Responder Citar
#68108 - 12/05/09 07:37 PM Re: melanoma [Re: Anonimo]
Marian Puerto Desconectado
nuevo

Registrado: 12/05/09
Mensajes: 2
hola yo tuve melanoma hace 4 años y me tuvieron que dar el tratamiento con interferón durante un año,no fué precisamente en un lunar,me salió un pequeña tumoración en la fosa nasal izquierda y como media mas de 6 mm me tuvieron que dar el tratamiento,no me afectó ningún ganglio,y nada ahora con 26 estoy como una rosa,reproducir pues depende ya de muchos factores,también tengo amigos que lo tuvieron al mismo tiempo yo y están muy bien.espero te haya resuelto la duda,y si necesitas saber algo mas aqui me tienes, muchos besos y dale mucho animo a tu madre que la risa hace mucho en la recuperación de la persona, un abrazo

Arriba Responder Citar
#68109 - 12/05/09 07:44 PM Re: melanoma [Re: Anonimo]
Marian Puerto Desconectado
nuevo

Registrado: 12/05/09
Mensajes: 2
Pues si que es rápido,desgraciadamente es el cáncer que te fulmina con más rapidez,yo tengo 26 años y hace 4 q lo superé,pero mi compañera de hospital murió sin terminar el interferon con 20 añitos,se le había reproducido y cuando fué tenia metastasis a los pocos meses, lo que no entiendo es porque en los analisis y todas las pruebas que nos mandan para revisión no le salió nada,todo iba perfecto,en fin.
Siento mucho lo de tu madre cariño,muchos besos

Arriba Responder Citar
#83506 - 02/12/09 07:06 PM Re: melanoma [Re: Marian Puerto]
CarlitosG
No registrado


Hola Marian, no sabes cuánto me alegra por ti el que hayas superado lo del melanoma. A mi madre le han hallado uno en el cuero cabelludo y al parecer ha comprometido ganglios. Le van a hacer los TAC correspondientes para ver si ha afectado órganos internos. Lamentablemente no nos dan gran aliento. y todo esto es tan rápido. mi correo es cguevara@mpfn.gob.pe soy de Lima-Perú. Me gustaría ponerme en contacto algún día contigo. Gracias

Arriba Responder Citar
#83615 - 03/12/09 10:48 PM Re: melanoma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TENEMOS QUE LUCHAR PUES HAY MEDICAMENTOS QUE LO CURAN ,PERO A LOS LABORATORIOS NO LES CONVIENEN PUES HAY FARMACOS QUE NO GANAN MILLONES ,Y LES DA IGUAL LA VIDA DE LAS PERSONAS ,SOLO QUIEREN GANAR DINERO,EL QUE ESTE DE ACUERDO CONMIGO QUE ESCRIBA ,QUE NOS VAMOS A UNIR PARA HACER FUERSA.

Arriba Responder Citar
#83617 - 03/12/09 10:55 PM Re: melanoma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


QUE HAY QUE HACER PARA QUE NOS ESCUCHEN SI ALGUIEN SABE ALGO QUE LO ESPONGA ,LA UNION HACE LA FUERSA.........MARA

Arriba Responder Citar
#93960 - 26/04/10 03:18 AM Re: melanoma [Re: Anonimo]
gonzalo alvarez
No registrado


hay un remdio de CUBA ke esta dando muy buenos resultados , he hablado con gente ke lamentablemente lo necesito.
esta gente me ha comentado maravillas , sobre como mejora y extiende la calidad de vida del paciente, hasta lo ha curado ne algunos casos.
vale aclarar ke dicho remdio es COMPLETAMENTE GRATUITO, no se cobra nada por el, pero solo se entrega en CUBA, y se le entrega a cualkier persona ke lleve estudios que certifiken ke hay una persona enferma.
el remedio se llama ESCOZUL , y lo fabrica laboratorio LABIOFAM de CUBA.
a continuacion pongo un link donde explica como obtenerlo en cuba.
espero ke esto les sirva , un abrazo grande y mucha fuerza.
http://escoazul.mundomas.com/index.php/Viajar_a_Cuba_para_obtener_Escoazul

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar