Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#9807 - 22/05/06 08:05 PM Alergia e higado?
Anonimo
No registrado


Hola soy alergico a las habichuelas, cebolla, ajo, piña, naranja, limon, toronja, banano, papaya, papa, platano, kiwi, mani, nueces, almendras, camarones, bacalao, tomate, tomate de arbol, manzana, granadilla, maracuya, latex, a la leche, las lentejas, garbanzo, arvejas y frijol como pueden ver estoy desesperado y me preocupa que casi no puedo comer nada hay cosas que no soy alergico como el cafe, pero como ademas tengo gastritis y el helycobacter me hacen igual de daño el cafe, chocolate, te, huevo, quiero saber si de pronto estos males no tendran que ver con un mal funcionamiento de mi higado pues cada vez siento que me sientan mal mas cosas de las que me salieron en el examen de alegia que fueron las que nombre a principio del texto y ademas de la diarrea me salen placas detras de los labios por lo que me preocupa que sea mi higado por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceré con el alma.

Arriba Responder Citar
#9808 - 29/06/06 02:23 AM Re: Alergia e higado?
Anonimo
No registrado


Estimado Carlos, tus síntomas son iguales a los mios; la verdad es que no sé como pude soportarla, etuve muy mal hace dos años ya, no sé si te resulta, tuve que hacerme el tratamiento contra la helicobacter (tuve reacción con los medicamentos) la pasé muy mal, luego un tratamiento con lanzopral y dieta blanda por más de año y medio, si bien la úlcera sanó, pero la gastritis continúa, pero las alergias han disminuido tengo más tolerancia a algunos alimentos; con respecto al hígado, parece que si hay relación, incluso los medicamentos me afectaron al hígado, pero poco a poco parece que voy saliendo; y debido a que esta gastritis continúa, el mismo gastroenterólogo que me estaba tratando me sugirió que ya era hora que recurra a la homoepatía; y aunque no le tengo o tenía mucha fé, la verdad estoy mejorando mucho..... de veras, ya no tengo gases, vómitos, urticarias, pero esta mejoría va muy lento (hay que tener paciencia, si estuviste enfermo muchos años no puedes esperar curarte en poco tiempo, así que anímate a sufrir el tratamiento para la helicobacter ( que como te digo casi me mata) pero luego parce que si mejoras, incluso las alergias están pasando y al fin puedo probar alimento que no podía hacerlo desde la niñez.
no sé si pueda llegarte mi mensaje, pero por si las moscas y si te interesa conversar sobre esto escríbeme a alusep2003@yahoo.com
suerte, anímate, haste el tratamiento y verás lo lindo que es sentirte con libertad de comer lo que quieras

Arriba Responder Citar
#94073 - 27/04/10 07:31 AM Re: Alergia e higado? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


amigo lo primero que tienes que hacer es primero purgarte luego toma bastante agua natural o mineral pero cuando minimo 2 litros si puedes mas deja todos las harinas empieza primero con frutas no comas carne hasta desintxicarte como sin condimentos y grasas es tu salud y tienes que darte un tiempo para hacer reccionar atu cuerpo de manera positiva practica yoga o has algun deporte luego entra y decidete entra a los baños derivativos como son los de asiento para descontaminar y desinflamar tu organismo luego entra al sauna pero el secreto esta en lo siguiente entras al sauna y llevas una toalla para que te sobes los genitales pero con agua bien fria con eso lograras reactivar tu sistema inmunologico esto toma un tiempo pero en tres meses estaras como nuevo prueba este metodo y te aseguro que se lo pasaras a otro persona come verduras olvidate de las gaseosas y busca alimentos que no tengan conservantes si quieres mas detalles busca un libro muy antiguo que es el tesoro de muchos alemanes se llama tratado completo de medisina natural-la nueva ciencia de curar leelo y pruevalo que luego me daras la razon es mas Lezaeta le hace muchas variantes a este metodo y se podria en plata que al final viena hacer lo mismo, pruebalo y despues estars como nuevo todo tu organismo bye suerte y solo es cuastion de desidirse

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar