Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#68663 - 20/05/09 08:26 AM Problemas por el sexo
Anonimo
No registrado


Hola,
quisiera contar mi caso a ver si alguien me podría dar alguna opinión en cuanto a mi problema.
Llevo 2 años con mi novio y hace 5 meses vivimos juntos, prácticamente desde agosto llevamos haciéndolo 1 vez al mes 2 como muchoooo!!!
Yo he estado hablando con el sobre este problema y le he preguntado que si ya no le atraía sexualmente, él me contestó que si que le atraigo sinó no estría conmigo. Lo que el es autónomo y tiene un trabajo bastante duro y se obsesiona y todo porque todo lo quiere hacer en un día, pero yo no le estoy pidiendo hacerlo todos los días, entresemana si estamos cansados pues nada pero es que los fines de semana si salimos de fiesta "porque se emborracha" y sinó salimos porque se queda jugando a la play o viendo la tele, el caso que siempre se acuesta después que yo.
Yo la verdad es que no aguanto más tengo 23 años y no quiero seguir así, pero lo quiero mucho y por lo demás todo genial.

Arriba Responder Citar
#81171 - 01/11/09 06:42 PM Re: Problemas por el sexo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


dile a tu novio, que venga, que deje la play y que no se emborrache, que luego no le sube la colilla
haz el amor con él, intenta convencerle, y si no te hace caso haz lo que hice yo, le pegas un buen tiron en los huevos y ya veras como espabilia
venga!!!
y menos chorradas

Arriba Responder Citar
#81843 - 11/11/09 10:18 AM Re: Problemas por el sexo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola

Yo me encuetro en una situción similar a ti. mi novio se estresa por el trabajo, la familia, o por cialquier motivo, y no quiere hacer el amor, ni sexo, ni nada de nada,.. al igual que tu le he preguntado si ya no me ve atractiva, si no le pongo, el me dice que esta muy candaso , que trabaja mucho, y no le apetece, que solo quiere darme cariñitos inocentes y ya esta.
Lo he intentado todo, comprarme ropa sexi, noche romantica, escapada fin de semana, y que va.. lo hacemos cuando la naturaleza se lo pide, o lo hace por mi, por no verme agobiada y triste. Lo cierto es que estoy desconcertada, llevamos 1 año viviendo juntos, y salvo en vernao, que ha cogido vacaciones, lo hacemos 1 vez al mes, y de mala calidad. Por que, claro.. todo influye.. y yo no estoy ni excitada, ni lo hago con tranquilidad ni relajada.
Estoy muy agobiada, porque yo lo quiero un monton, y se que el ami tb, que es solo una racha, pero que ya dura demasiado. he hablado con el, y hemos llegado al acuerdo de ir a terapia de pareja, porque es un problema que debe solucionar la pareja junta.

mi consejo es que se lo propongas a tu novio, si el te quiere, aceptara que vaya, aunque se muera de la verguenza, como le pasa al mio.

Ya escribire si la terapia ha dado sus frutos.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#91003 - 17/03/10 03:02 PM Re: Problemas por el sexo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Pues yo sólo puedo decir que, tras muchos años con mi pareja en un plan similar, me estaba engañando con otra persona. Y también lo intentó, por lo poco que sé, con más gente a través de Internet. Así pues, yo confío bien poquito en los que no les apetece nada... el mío también tenía la excusa del trabajo y no sé que más...

Arriba Responder Citar
#91011 - 17/03/10 05:19 PM Re: Problemas por el sexo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!


Amiga, teniia el mismo problema con mi novio pero se término despues de que fuii a una cita con el doctor
te recomiendo...
visita su pagina


www.vitalti.com

Arriba Responder Citar
#91950 - 30/03/10 01:53 PM Problemas por el sexo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[IMG]http://images.anunciototal.com/originales/492864_1.jpg/[IMG][/IMG]

Arriba Responder Citar
#94077 - 27/04/10 08:52 AM Re: Problemas por el sexo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo pasé una crisis muy fuerte con mi pareja, intentamos buscar una terapia pero eran muy caras y no podíamos costearla. Un día una amiga me habló de un sitio donde te ayudan gratis. Nos ayudaron mucho y salvó nuestra relación, nos dieron un trato personal increible. No encuentro el teléfono pero el email es terapiasparejas@gmail.com. Animaros, nunca es demasiado esfuerzo si es por la persona que quieres y además gratis porque estas cosas son carisimas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar