Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#40239 - 18/05/08 07:38 PM novio con hija manipulado por ex
milpalabritas Desconectado
nuevo

Registrado: 18/05/08
Mensajes: 1
Hola a todos:

Hace casi tres años que salgo con un chico divorciado, con una hija de 11 años con la que tengo una relación maravillosa desde el primer día, cuya madre no coincide con mi forma de ser ni de actuar y con la que mi novio tiene constantes conflictos.

Como suele suceder en estos casos, la madre controla cuándo mi novio puede ver a su hija, saltándose cuando le viene en gana el acuerdo de divorcio.

A pesar de las broncas, él termina haciendo lo que ella quiere.

Por un asunto especialmente serio que sucedió hace un mes, me he dado cuenta de forma más clara hasta qué punto mi novio hace lo que ella le dice que haga, por miedo a que ella no le deje ver a la niña.

Ayer nos enfadamos y, creo que injustamente, le expresé mi malestar por ver cómo ella lo manipula, y le confesé que, en estos momentos, no sé cómo gestionar la situación.

¿Sería oportuno distanciarme un poco de la niña o pedirle a mi novio que no me dé tantos detalles de su relación con su ex? Quiero mucho a esa niña y su padre me ha permitido intervenir en su educación desde el principio. Quizás me afecta demasiado el daño que recibe...¿hay manera de evitarlo?

¿Tiene ella tanto poder de manera que pueda salir impune ante faltas graves que ha cometido e impedir realmente que el padre vea o hable con su hija?

Estoy muy triste y no sé si seré capaz de seguir adelante.

Gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#89967 - 02/03/10 04:18 PM Re: novio con hija manipulado por ex [Re: milpalabritas]
Anonimo
No registrado


estoy exactamente en tu misma situación y te entiendo completamente, mi novio tambien es manipulado constantemente por su ex y esta situación no la soporto, tampoco se q hacer.

Arriba Responder Citar
#94080 - 27/04/10 09:00 AM Re: novio con hija manipulado por ex [Re: milpalabritas]
Anonimo
No registrado


Yo pasé una crisis muy fuerte con mi pareja, intentamos buscar una terapia pero eran muy caras y no podíamos costearla. Un día una amiga me habló de un sitio donde te ayudan gratis. Nos ayudaron mucho y salvó nuestra relación, nos dieron un trato personal increible. No encuentro el teléfono pero el email es terapiasparejas@gmail.com. Animaros, nunca es demasiado esfuerzo si es por la persona que quieres y además gratis porque estas cosas son carisimas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar