Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#74227 - 29/07/09 05:39 PM Programa de Gestion Dental
Sigvi
No registrado


programa para dentistas, hecho a la medida de cada consulta dental, aplicacion facil y sencilla para dentistas.

www.sigvi.com

Arriba Responder Citar
#93364 - 18/04/10 04:22 PM Programa de Gestion Dental [Re: Anonimo]
Hector Peralta
No registrado


Les recomiendo esta página, www.OralNET.info publican información de mucha utilidad siempre es bueno estar actualizado en la salud bucal, los puedes seguir por twitter con @oralnet , también dentro del site puedes suscribirte por RSS o por email, la verdad es muy agradable, esta gente también esta por lanzar un software odontológico ahora en el 2010 el cual va a ser gratuito. Ya yo me suscribi a la vez que me envian las noticias ellos enviaran el lanzamiento del programa gratuito a su lista de afilidados.

www.OralNET.info


Espero que les sea Util.

Arriba Responder Citar
#93469 - 19/04/10 06:08 PM Programa de Gestion Dental [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hay un grupo de profesionales trabajando en un sofwared dental gratuito,lo van a lanzar ahora en el 2010, ellos tienen tambien un site de noticias odontolgicas. www.oralnet.info alli te puedes suscribir al rss o por email o seguirlos por @oranet en twitter y cuando lo abran te vas a enterar de forma rapida.

Arriba Responder Citar
#94158 - 28/04/10 04:35 AM Re: Programa de Gestion Dental [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tremenda iniciativa la gente de esa pagina, gracias por la recomendación

Arriba Responder Citar

Moderador:  Clinics SFT 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar