Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#9518 - 12/05/06 06:27 PM sindrome nefrotico ideopatico
Anonimo
No registrado


hola soy magda:
Hoy hemos vuelto del hospital con mi hijo de 8 años que padece esta emfermedad y ha estado ingresado cinco dias, pues tenia un edema en todo el cuerpo y su peso habia subido 5 kgr en un mes, pero su perdida de proteinas no superaba las dos cruces, pero esta perdida la venia registrando desde hacia un mes, yo consulte con su pediatra que me desvio al negrologo que ya le habia tratado con anterioridad en el año 2003, este me dijo que hasta las 4 cruces de perdida no empezara el tratamiento, pero estas nunca llegaron, un dia antes de su 1 comunion lo lleve a urgencias pues no me gustaaba nada su aspecto y no orinaba ni hacia de vientre, un dia despues de la comunion lo ingresamos hastaa hoy, con predisona se disminuyen los efectos del SNI, mi gran pregunta es: ¿Puede tener un componente sicologico este sindrome?, ya que sus dos grandes crisis han ido acompañadas de situaciones de estres para el.Espero vuestras respuestas y gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#9519 - 27/01/07 12:08 PM Re: sindrome nefrotico ideopatico
Anonimo
No registrado


Yo no lo se pero creo que si, mi hija empieza a tener cruces cuando ha llevado unos dias de mucho nervios, como empezar el cole, las fiestas del pueblo, navidades... siempre ha pasado algo, no solo por constipados o virus o otitis

Arriba Responder Citar
#9520 - 20/05/07 07:06 AM Re: sindrome nefrotico ideopatico
Anonimo
No registrado


Estimada magda no si aun entres a este foro, pero yo te puedo asegurar que si me escribes te mandare toda la informacion completa, de como se curo mi hijo, se que algunos son excepticos, pero que tal mi hijo esta hoy completamente sano, desde los dos años que le detectaron a mi hijo hasta los 11 tuvo recaidad muy numerosas, el era corticodependiente, el tomo muchos medicamentos, cuando empezo a tomarlos el tomaba 5 mg de prednisona, despues de los años ya tomaba 30 mg y ya no le hacian efecto, tuvo una biopsia, tomo infinidad de medicamentos, genoxall, ciclosporina, ramipril, y varias mas que no recuerdo, como 3 veces tuvieron que ponerle albumina porque estaba tan edematizado su cerebro se sentia hasta con agua, y pos hoy gracias a dios, crei en esta alternativa y hoy despues de dos años de estar con esta alternativa jamas a vuelto a recaer, y no toma absolutamente ningun medicamento, para nada,esa angustia de cada mañana de levantarme haber como amanecieron sus parpados., pues desaparecio y estamos felices, si desean mas informacion de esto solucion, solo para personas con fe en alternativas, escriban:
ana_gloriae@hotmail.com
elalamo_com@yahoo.com.mx
solo den toda su informacion:
nombre, pais ciudad, y sus hijos estaran a solo unos meses de cambiar totalmente de esta enfermedad que es terrible, terrible cuando mi hijo me preguntaba papa. cuando cuando se me quitara,,, esa esa si que es angustia. hoy
20 de mayo del 2007 estoy feliz como no se imaginan, despues de muchos años de angustia,
saludos y que dios los bendiga, y si confian en usted mismos confiaran en esto.

Arriba Responder Citar
#94543 - 04/05/10 10:23 AM Re: sindrome nefrotico ideopatico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi hija de 7 años tiene sindrome nefrotico ideopatico desde agosto de 2009,no ha dejado de tomasr predipsona desde entonces,ha tenido 3 brotes,si sabeis que puede originar esta enfermedad o tratamientos alternativos,por favor decirlo aqui,abteneros si no entendeis en realidad de esto,es muy serio.muchas gracias.granada,(españa).

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar