Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#52988 - 12/12/08 02:35 PM PIEDRAS DE VESICULA :SOLUCION NO QUIRURGICA
Miguel Anonimo
No registrado


tengo algo grande que contaros. la solucion de limpieza de la vesicula, sin operacion, sin esperar tantos meses. yo pensaba en operarme y quitarla. pero despues de leer este blog: http://lalimpiezahepatica.blogspot.com/ me ha hecho abrir los ojos. el libro de andreas moritz "la limpieza hepatica y de la vesicula" os aconsejo que lo leais. es increible lo que se puede hacer, y las explicaciones que lees ahi, que ningun medico sabe. los medicos haciendome pruebas, y alargando la historia, mientras se van acumulando mas y mas piedras sin poder hacer nada....eso es historia. os recomiendo que os informeis de esto.
un abrazo a todos

Arriba Responder Citar
#80384 - 20/10/09 05:59 PM Re: PIEDRAS DE VESICULA :SOLUCION NO QUIRURGICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi dolor fue algo asi como de gastritis tuve k ir al hospital de urguencia mi medico me dijo k eran piedras y k nececito operacion tu cres k con algo natural se me quite

Arriba Responder Citar
#80385 - 20/10/09 06:05 PM Re: PIEDRAS DE VESICULA :SOLUCION NO QUIRURGICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


entonces es necesario cirugia o es lo mas recomendable porque tengo un mes de habeme aliviado de mi primer bebe

Arriba Responder Citar
#94392 - 01/05/10 02:53 PM Re: PIEDRAS DE VESICULA :SOLUCION NO QUIRURGICA [Re: Anonimo]
Lamika-n1 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/05/10
Mensajes: 3
con estas soluciones naturales lo q hacemos con las piedras es hablandarlas y asi poder desecharlas como basura q son.

es facil y sencillo aunq te dejan un poco choff los dias de limpieza, por eso debemos hacerlo un fin de semana trankilo.


es increible lo k se puede sacar de alli sin necesidad de auedarnos sin nuestros preciados organos

Arriba Responder Citar
#94655 - 05/05/10 05:11 PM Re: PIEDRAS DE VESICULA :SOLUCION NO QUIRURGICA [Re: Lamika-n1]
Anonimo
No registrado


puede ser por eso que la toda la comida te sepa dulceo es por otro tema que no son las piedras de la vesicula.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar