Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#94764 - 07/05/10 12:13 AM Continuación
Rositsa
No registrado


En comparación con el dineral que me había gastado en lentes y gafas a lo largo de todos estos años es nada.En dos semanas ya tenía planeada la operación,todo me ha ido perfecto, la clinica y el personal de mucho nivel. Me opero el doctor Pedro Grimaldos (hay bastante información sobre él en la net), no quedó ni rastro de mi miopía y del astigmatismo, al día siguiente ya estaba bien lamentándo no haberlo hecho antés,ya había olvidado que era ver perfecto. Dentro de una semana tengo me hacen la revisión mensual. El día de mi operación conocí a varias personas ya operadas por el doctor Grimaldos que habían venido para ser revisadas y todas muy contentas.

Arriba Responder Citar
#97731 - 17/06/10 09:19 PM Re: Continuación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!! que tal? me llamo elizabeth y tengo 25 años, la cuestion es que por medio de la clinica dorsia , me operaria el dr. pedro grimaldos ruiz, y obviamente tengo mucho miedo, y estoi investigando sobre el, para ver si tiene buenas referencias, me podrias contar que tal te fue? cuanta mipioa tenias?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar