Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#94554 - 04/05/10 01:30 PM ¿estan justificadas las tarifas de los forenses?
Anonimo
No registrado


Recientemente pedí asesoramiento a un forense para hacer una valoración del daño corporal, dio un vistazo por encima la documentación que le presenté y escasamente a mi persona, por esa breve visita me cobró 170€ y no me dió ningún informe, según me he sabido con posterioridad , para dar un informe escrito, un forense viene cobrando 2000€ lo que me parece una barbaridad, ¿esos honorarios estan justificados?, supongo que en este caso tendran que mirar con lupa porque en mi caso parecia miope.

Arriba Responder Citar
#94676 - 05/05/10 09:22 PM Re: ¿estan justificadas las tarifas de los forenses? [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
te atracaron en Costa Rica eso es gratuito, te mandan directamente al forence, cuando pones la denuncia no seas tonto ve a la policia, pon la denuncia sobre tu lesion es deber de la poli tener la version de un medico forence, no te dijes atracar demandalo

Arriba Responder Citar
#94716 - 06/05/10 12:31 PM Re: ¿estan justificadas las tarifas de los forenses? [Re: kokipoqui]
Anonimo
No registrado


No estoy en Costa Rica, estoy en España.

Arriba Responder Citar
#94803 - 07/05/10 07:14 PM Re: ¿estan justificadas las tarifas de los forenses? [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
por eso no estas aqui que salada eres si hubieras sido de aqui no tendrias problemas, Afrontalos entonces, que lastima chao

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar