Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#94420 - 01/05/10 08:18 PM ¿Espina de pescado clavada durante 12 años ?
juliosalinas Desconectado
nuevo

Registrado: 01/05/10
Mensajes: 8
Hola cómo va

Por favor, algún médico o paciente que haya topado con algo parecido.
Resulta que me tragué una espina hace dos años y noté que se clavó.Fuí al otorrino , me miró con un aparatejo con cámara y no la vió. Y me dijo que era algo psicológico. Me hice un TAC y tampoco me vieron la espina.
Yo la noto a temporadas, sobre todo cuando dejo de comer en muchas horas y cuando no duermo lo suficiente.

Mi pregunta es bien directa:
¿Puede una espina de pescado , en el caso de llegar a incrustarse por zona glotis o paladar, estar en el cuerpo humano sin desintegrarse durante 12 años? conocéis algún caso?
Es que mi teoría es que después de tanto tiempo , ya habría disuelto la saliva ,o me habría salido alguna infección.
Pero por otra parte, la saliva también puede hacer de antibiótico y por eso no da muestras de infección.
Yo es que la noto muy presente

algún microbiólogo o parasitólogo que me diga algo por favor. Estaré pendiente



Editado por juliosalinas (01/05/10 08:19 PM)

Arriba Responder Citar
#94804 - 07/05/10 07:18 PM Re: ¿Espina de pescado clavada durante 12 años ? [Re: juliosalinas]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
vuelva hacerce de nuevo el examen para que la detecten si la tiene es muy dificil que no la hayan visto antes debe de ser otra cosa, chao.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar