Qué razón tenéis los dos!!
Si es que además,cuando uno tiene que hacer algo que no le apetece porque no se atreve,o cuando algo nos da miedo o desconfianza,en general,cuando nos sentimos inseguros,eso ataque directamente a los nervios de nuestro corazón y aparecen los "saltitos"...pues ya está bien!!Un amigo de la universidad se quito las taquicardias,atención,clavándose la uña del dedo índice en el final de la uña del dedo pulgar,donde se une con la piel,en la cutícula(que si lo haceis bien veréis que duele muuuucho),pues eso,cada vez que los nervios le atacaban al corazón,se hacía eso,y le funcionó!!!Y es que la mente es poderosísima,es increible!
Y hablando de nuestras vidas,que tienen cosas mucho más interesantes que las extras,pues aqui estoy,empezando ya el ritmo de estudio propio de estas fechas en la universidad,haciendo montones de trabajos para la universidad,currando los findes en una confitería,y animándo un poco la rutina cada vez que se puede! Por cierto,por si soy muy lectores como yo,y además me encanta hablar de libros,ahora mismo entre lectura y lectura obligatoria de la universidad,me estoy leyendo un libro que me esta conquistando!! Se llama "La soledad de Charles Dickens",de Dan Simmons,si podeis leer el argumento por internet echadle un vistazo.Tipo novela de Conan Doyle,ambientada en el Londres del siglo 19,voy por la mitad y me tiene enganchadísima!!
Y vosotros qué,estáis leyendo algo??
Besazos!!!!