Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#94952 - 10/05/10 07:31 AM alguien que tome ternormin???
DODO Desconectado
novato

Hola amigos , mi duda , a ver si alguien sabe decirme algo es q a mi me han visto 2 cardiologos hasta ahora , el primero q me llevaba me dijo q si tenia una racha chunga con las extras , podia tomar 2 ternormin 50 al dia q no pasaba nada y en cambio mi segunda cardiologa me lo desaconseja por los efectos secundarios ..con lo cual no se q hacer ..
A ver si hay alguien q lo tome por aqui , para ver q cantidad le han dicho q puede tomar ..
gracias a todos de antemano ...

#94999 - 10/05/10 07:45 PM Re: alguien que tome ternormin??? [Re: DODO]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
Dodo, como no contesta nadie, te contesto yo. Nunca he tomado ternomín. Sé que es un tipo de betabloqueante. Respecto a este tipo de medicamentos hay cardiólogos partidarios y cardiólogos en contra, así que casi que la decisión es tuya. Si el betabloqueante te funciona y minimiza tus extras, fantástico, porque seguro que estás tomando una dosis bajita. Pero si no te funciona, es una tontería (a mi juicio) que sigas tomándolo. Yo probé con otros dos betas: emconcor y sumial. Ninguno de los dos me funcionó y por eso los dejé.

Espero haberte ayudado.

saludos,

santy

#95003 - 10/05/10 08:35 PM Re: alguien que tome ternormin??? [Re: santy]
DODO Desconectado
novato

gracias , por estar tan atenta al foro siempre ..
hasta ahora creo q me ha servido llevo tomandolo 4 años y los extras han sido muy aislados ..este ultimo mes con la dosis q tomo de una de 50 al dia no me es suficiente ...creo q probare con dos pastillas a ver q tal me va de momento ..ya comentare ...
gracias de nuevo..

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar