Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#95048 - 11/05/10 10:04 AM VIAJO A CUBA PRONTO POR ESCOZUL
TRANSPARENTE Desconectado
nuevo

Registrado: 11/05/10
Mensajes: 1
HOLA SOY DE GERONA Y LA ULTIMA SEMANA DE JULIO O PRIMERA DE AGOSTO VIAJO A CUBA A LABIOFAM A POR ESCOZUL, ESTE ES MI SEGUNDO VIAJE SI DIOS QUIERE Y TODO VA BIEN , INTERESADO EN CREAR GRUPO DE ESPAÑOLES EN IGUAL SITUACION PARA COMPARTIR GASTOS. ESTO ES UN ANUNCIO SERIO, ABSTENERSE OPORTUNISTAS Y GENTE NO SERIA.

MI MEIL ES JALBCOM@HOTMAIL.COM

CUALQUIER INFORMACION QUE NECESITEIS OS LA PUEDE FACILITAR

Arriba Responder Citar
#95731 - 18/05/10 11:59 AM Re: VIAJO A CUBA PRONTO POR ESCOZUL [Re: TRANSPARENTE]
Anonimo
No registrado


Buenos días:

Te he enviado un correo a tu email interesada en adquirir escozul.

conchiro@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#96495 - 30/05/10 01:03 AM Re: VIAJO A CUBA PRONTO POR ESCOZUL [Re: TRANSPARENTE]
Josee Desconectado
nuevo

Registrado: 29/05/10
Mensajes: 2
Hola, te envie un correo, pidiendo toda la informacion para obtener el medicamento. Estoy muy interesado en conseguirlo. Gracias

Arriba Responder Citar
#98284 - 28/06/10 03:38 PM Re: VIAJO A CUBA PRONTO POR ESCOZUL [Re: TRANSPARENTE]
delyana Desconectado
nuevo

Registrado: 28/06/10
Mensajes: 1
hola,soy de ontinyent comunidad valenciana...yo tambien tengo que viajar a cuba al final del julio.porfavor mandame su numero de telefono y hablamos..mi numero es 627191652...me llamo delyana...

Arriba Responder Citar
#103586 - 27/09/10 04:21 PM Re: VIAJO A CUBA PRONTO POR ESCOZUL [Re: TRANSPARENTE]
silvietta Desconectado
nuevo

Registrado: 27/09/10
Mensajes: 2
hola soy silvia, acabo de poner un anuncio, mi amgia de italia esta desesperada porque su marido que tiene cancer esta muy mal.
ya has ido Cuba??? solo se puede encontrar ahi el producto, y es facil que te lo dan? Nos hemos enterado hace poco del escoazul, funciona? me puedes dar cualquier informacion que nos puede ser util?? conoces alguien que va cuba para dividir gastos de viajes???
mi mail es silviadesanctis@hotmail.com
graciassss espero tu respuesta lo antes posiblle

Arriba Responder Citar
#108576 - 16/12/10 06:32 PM Re: VIAJO A CUBA PRONTO POR ESCOZUL [Re: TRANSPARENTE]
Anonimo
No registrado


ESTIMADO, NECESITO CONSEGUIR ESCOZUL URGENTE, PERO NO PUEDO VIAJAR, ME PUEDES AYUDAR A BUSCAR ALGUNA ALTERATIVA?
GRACIAS
AMERICA

Arriba Responder Citar
#113268 - 01/03/11 05:23 PM Re: VIAJO A CUBA PRONTO POR ESCOZUL [Re: TRANSPARENTE]
Anonimo
No registrado


hola me llamo pablo soy de zaragoza tengo intencion de viajar a cuba apor el escozl, ya que mi mujer tuvo un carcinoma de mama y ahora se le ha estendido por la columna vertebral pulmones y adenopatias y no tengo ni idea de como hacerlo . te agradeceria que me ayudaras . gracias de antemanomi numero de telefono es 976752205 pablo lasala.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar