Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#95128 - 12/05/10 01:38 AM Ayuda por favor!!!
magomerlin
No registrado


Haber va a sonar mal pero no me puedo explicar de otra forma...

Desde hace un tiempecillo tengo una especie de verruga que es como un trozito de carne que me cuelga del ano. Muchas veces esta como dentro, porque cuando me ducho y me limpio no lo toco, pero si por ejemplo hago caca y al rato me ducho si lo noto, es como si al hacer caca saliera. Desde que lo tengo no me atrevo a mantener relacciones sexuales, ya que practico sexo anal si lo hiciera se veria y se asustarian.
No me pica, ni tiene forma de coliflor ni nada por el estilo, asi que no tengo sintomas del papiloma. ¿que hago? voy al medico? me da mucha verguenza...

Arriba Responder Citar
#95323 - 13/05/10 08:06 AM Re: Ayuda por favor!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Anonimo. Que nop te de verguenza ve al médico y seguramente te lo quitarán pero si sigues sin ir por verguenza la cosa puede agravarse y te pueden salir mas de confirmarse lo que parece que tienes ( papiloma humano ).Yo lo tengo y muy vistoso me salió primero una verruga y me la quité yo mismo y luego me empezaron a salir mas y mas y llegué tarde al médico de haberlo hecho antes mi mujer aún conservaría un ovario y una de las trompas, quiero que sepas y no te siente mal....Que si eres seropositivo del papiloma humano puedes transmitirle la enfermedad con muchisima facilidad a cualquiera con el o la que mantengas relaciones sexuales sin utilizar protección ( condón ).No se que esperas para ir al médico y contarselo porque puedes estár en la fase de inicio y se puede quedar ahí y como te he dicho yo llegué tarde y no me traté el tema, ahora seré seropositivo toda mi vida o hasta que encuentren algo mas sobre este virus tan silencioso y tan malo a la vez.Un saludo y espero haberte ayudado en algo.

Arriba Responder Citar
#95332 - 13/05/10 12:04 PM Re: Ayuda por favor!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, hoy me an dicho en la ginecologa ke mi chico me a contagiado el virus del papiloma humano. a si ke te aconsejo ke pidas hora en tu ginecologa y ke te agan un citologia, con esa muestra sabran si estas contagiada, si lo dejas, a largo plazo puede ser mucho peor.un saludo!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar