Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#95132 - 12/05/10 02:37 AM Tengo una pequeña duda
Jennyfer
No registrado



Hola compis de las urgencias, me llamo Jenny os mando este pequeño reporter desde mi hospi "ummm que guardia mas dura tuve hoy" a ver una pequeña duda esta noche tuve un paciente muy interesante y realmente tengo dudas sobre mi actuacion cientifica final, os comento colegas era un joven de 25 años que me pasaron a boxes por presentar un episodio de diaforesis extrema y malestar general la verdad es que me parecia imposible que pudiera tener un evento coronario a esa edad pero ya sabeis chicos estamos para salvar vidas, asi que al explorar al paciente observe que la diaforesis era mas intensa aparte de una extrema eritrodermia facial , pero cual es mi sorpresa al realizar mi valoracion de extremidades inferiores observe un priapismo incipiente , asi que por supuesto pense claramente en un sindrome de cola de caballo " y que cola por dios!!!!! asi que tras mi super dosis de cortis lo acabe ingresando en Neurocirugia , pero me he quedado pensando que quizas deberia haber echo alguna cosilla mas por ese varon , espero vuestras respuestas , un saludo compis. :D

Arriba Responder Citar
#95248 - 12/05/10 12:42 PM Re: Tengo una pequeña duda [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
Hola no es cierto que esto se cataloga como una emergencia y que solo la cirugia, podria sulucionarlo, ahora solo la sintomatologia que describes es muy poca ohh si habia mas sintomas asociados y necesita otros examenes como un tac por ejemplo, que ojo que carga eres. te felicito.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar