Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#95232 - 12/05/10 09:15 AM Protesis P.I.P ROTAS
ana37 Desconectado
nuevo

Registrado: 12/05/10
Mensajes: 4
Hola
Me gustaría saber si alguien tiene alguna prótesis rota de la marca P.I.P ya que pasaron un comunicado sanidad que estaban mal,Yo llevo prótesis P.I.P y una de ellas la tengo rota,la clínica no se hace responsable de nada,con que me toca pagar todo a mi otra vez, económicamente no estoy muy bien para operarme,pero dicen que me las tengo que quitar,tengo ardores en el pecho,dolor fuerte en el y psicologicamente la verdad que me esta afectando bastante,al no poder pagarme la operación.
Necesito que alguien me diga algo.
un saludo

Arriba Responder Citar
#96943 - 06/06/10 07:03 AM Re: Protesis P.I.P ROTAS [Re: ana37]
Anonimo
No registrado


vete a la seguridad social. alli tienen la obligacion de quitartelas si tu saud corre peligro

Arriba Responder Citar
#133305 - 23/12/11 01:38 PM Re: Protesis P.I.P ROTAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola necesito saber como tengo q hacer para q alguien se haga responsable. a mi se me rompio desp de 5 años de q las tenias, hace 3 dias me las cambie pero corrio todo por mi cuenta no se como sigue todo espero este todo bien pq tengo miedo.
quiero q alguien se haga cargo de los gastos ya q no fue barato y estas tenian garantia.saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar