Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#95362 - 13/05/10 06:31 PM flujo, sudor y olor
crista Desconectado
nuevo

Registrado: 04/12/09
Mensajes: 7
hola, tengo problemas de flujo abundante, y me produce un olor muy fuerte y ahora con la llegada del calor se me incrementa por culpa del sudor,
es muy incomodo, porque da la sensación de poco higienica y no lo soy en absoluto.
me hice todo tipo de pruebas ginecologicas y no encontraron nada raro, esta todo correcto,
pero yo creo que no es normal y me hace sentirme super incomoda al lado de otra gente, porque a mi me viene el olor y supongo que los que estan a mi lado tambien lo tienen que oler
que puedo hacer?
no hay ninguna pomada de farmacia que pueda solucionar el tema del olor y sudor?
es horrible lo estoy pasando fatal, por culpa de eso, ahora apenas salgo
incluso a la media hora de ducharme vuelvo a estar igual

gracias

Arriba Responder Citar
#128805 - 12/10/11 11:26 AM Re: flujo, sudor y olor [Re: crista]
Anonimo
No registrado


hola! te escribo por que a mi me pasa lo mismo y tampoco se que hacer! Si lo solucionaste de algun modo ( he visto que hace bastante timpo ya que te ocurrió..) te agradeceria una respuesta...! O de qualquier que pueda ayudarme! Gracias!

Arriba Responder Citar
#135782 - 03/02/12 07:06 PM Re: flujo, sudor y olor [Re: crista]
vronik_t88 Desconectado
nuevo

Registrado: 03/02/12
Mensajes: 2
yo tambien lo padesco1 q bueno saber q no soy la unica agradeceria si supieran de alguna solucion!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar