Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#95239 - 12/05/10 11:14 AM hola a todos
javi26 Desconectado
nuevo

hola mi problema es el siguiente tengo 28 años y desde los 26 que me daban extras bueno eso dice el cardiologo la verdad que me daban un dia alguna extra pero despues estaba bastante tiempo sin tener pues ahora desde hace 5 dias me dan cada dia i lo que mas me asusta es que me dan a rafagas nose si me expico me quitan hasta el aire i me asusto mucho me hicieron un ecocardiograma i el corazon sale bien pero no me pusieron el holter yo la verdad que estoi asustadisimo i casi no salgo de casa vosotros tambien teneis a rafagas? osea una detras de otra mui seguidas ami me dan como 3 o 4 por el mediodia i por la noche y ya es cada dia i tengo panico perdonar por las molestias gracias un saludo

#95286 - 12/05/10 08:44 PM Re: hola a todos [Re: javi26]
barry5496 Desconectado
veterano

Bienvenido al foro, Javi.
En un corazón sano, las extras no revisten mayor importancia aunque produzcan una sensación molesta e inquietante. Esta se deriva del hecho de preguntarse: "¿Qué le está pasando a mi corazón?". Esa inquietud dispara todas las alarmas de nuestro cuerpo y nos hace entrar en un círculo vicioso, donde no sabemos a ciencia cierta si la ansiedad produce extras o las extras producen ansiedad. Por eso, lo mejor es romper con ello, intentando serenarse ante una crísis y no concederle mayor importancia. Mucho menos, que pueda llegar a condicionar tu vida, hasta el punto de que no te apetezca salir de casa. Tus crisis son bastante frecuentes y se le llama sufrir extras "en salva" (dos, tres o más seguidas) Habla con tu médico para que complete tu exploración cardiaca y te tranquilice.
Un saludo.

#95376 - 13/05/10 10:13 PM Re: hola a todos [Re: javi26]
DODO Desconectado
novato

Hola Javi , pues dificil añadir algo a lo q muy bien ha dicho nuestro amigo barry ..
solo decirte q el momento q estas pasando creo q lo hemos pasado casi todos ...y es terrible ..al final cuando las exploraciones te den como resultado un corazon sano , reducidas ese estado de panico q ahora sufres , aunque cuando t den, seguiras poniendote nervioso , por muy consciente q seas de q esto no te mata ..
todos sabemos lo dificil q es tomarse esto con tranquilidad pero es el mejor consejo y en tu caso q te hagas las pruebas pertinentes lo antes posible , ya q eso te calmara y mucho el panico q ahora sufres al aguantarlas..

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar