Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#95388 - 14/05/10 01:46 AM alguien con extras ventriculares???
Pau_m Desconectado
nuevo

Registrado: 14/05/10
Mensajes: 13
quisiera contactarme con gente q padezca estas espantosas extras ventriculares y q como yo .. el medico diga q no tenemos nada.. q nuestro corazon esta sano ..
necesito saber de alguien q sienta lo mismo q yo.. saludos..
Pau

Arriba
#95403 - 14/05/10 10:38 AM Re: alguien con extras ventriculares??? [Re: Pau_m]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
Pues has llegado al lugar idóneo. Aquí casi todos tenemos extras ventriculares y las llevamos como podemos.

y tú? llevas muchos años con ésto? tienes muchas por día? tomas algo?

saludos y ya nos vamos leyendo y conociendo

Arriba
#95407 - 14/05/10 11:13 AM Re: alguien con extras ventriculares??? [Re: santy]
Cristian1984 Desconectado
nuevo

Registrado: 12/05/10
Mensajes: 13
Yo tambien soy un afortunado que padece de ventriculares, jajaja, pero weno de momento sigo en pie...cada vez hago vida mas normal.

Arriba
#95425 - 14/05/10 02:39 PM Re: alguien con extras ventriculares??? [Re: Pau_m]
Aure Desconectado
nuevo

Registrado: 17/07/09
Mensajes: 20
Como dice Santy has encontrado el lugar perfecto !!
Yo debuté con 8000 extras ventriculares, y ahora llevo una temporada muy maja...para no repetirme, y creo que es lo mejor, échale un vistazo a post más antiguos, te puede ayudar un montón, y para cualquier cosilla aquí estaremos ;)

Arriba
#95459 - 14/05/10 09:28 PM Re: alguien con extras ventriculares??? [Re: santy]
Pau_m Desconectado
nuevo

Registrado: 14/05/10
Mensajes: 13
tengo 35 años y por lo menos 8 años padeciendolas.- me he realizado 2 ablaciones por radiofrecuencia y nada... ahi siguen.
Tambien tome muchos medicamentos y nada... ahora solo tomo atenol y actualmente estoy empezando un tratamiento para la asiedad con sertralina... estoy un poco mejor, pero igual me siguen dando.. sobre todo despues de comer, hasta q expulse todo el aire q tengo en el estomago NO PARAN!
ME angustian muchiiiiisimoooo !!! pero bueno...dicen q no son graves.. pero cuando siento esa pausa eterna, no pareciera lo mismo.. no???
bueno.. quisiera saber de uds. algo mas, si sienten muchas, y q tratamiento hacen..
Pau

Arriba
#95464 - 14/05/10 10:21 PM Re: alguien con extras ventriculares??? [Re: Aure]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
Pau, y te hiceron las ablaciones por extras?? yo tengo muchísimas. Ahora llevo varios días con ellas a cuestas sin parar, con una de cada tres latidos.

Arriba
#95475 - 15/05/10 12:43 AM Re: alguien con extras ventriculares??? [Re: santy]
DODO Desconectado
novato

Registrado: 08/05/10
Mensajes: 30
hola Pau , pues creo q estoy en el mismo caso q tu ..las padezco desde hace unos 8 años ..pero la verdad q siempre han sido de forma muy esporadica , con lo cual nunca me han preocupado demasiado a pesar de la sensacion q todos sabemos q producen .. llevo muchos años tomando ateonol , ternormin de 50 vamos una pastilla al dia , cuanto tomas tu??
ahora llevo un mes q es insufrible la verdad y estoy tomando dos ternormin al dia pero no m hace nada , tambien he empezado un tratamiento contra la ansiedad , pero hasta ahora no ha mejorado demasiado ..
me armare de paciencia ..q remedio ..espero q sigas contando ..

Arriba
#95714 - 18/05/10 02:42 AM Re: alguien con extras ventriculares??? [Re: DODO]
anytri Desconectado
nuevo

Registrado: 17/05/10
Mensajes: 6
De: argentina
Yo tengo de los dos tipos, y las mias, si bien en el ultimo holter no son demasiadas ( 200 y 120 respectivamente entre ventriculares y supra) son extramadamente sintomaticas, de sintomas ...todos, la pausa bendita, la falta de aire, el calor en la cara luego del saltito, dolores varios, ansiedad ufffffff, en fin, creo que despues de 15 años con esto a cuestas, y dejando en claro que cada vez han sido mas y mas sintomaticas o yo le vendre prestando mas atencion con los años, se, que la ansiedad juega un papel importantisimo en la preduccion y en el mantenimiento de las extras, aunque....a veces no hay por donde porque a mi me dan en epocas de bonanza emocional, nunca tome nada, hasta hace un tiempo que empece con magnesio y valeriana, y la verdad me ha ido muy bien hasta el momento, porque con esto nunca se puede cantar victoria ya que yo insisto en que algun desequilibrio de algo tenemos que tener los extrasistolicos, algun cortocircuito hacemos, porque mas alla de lo mental, que es importantisimo como ya dije, el componente fisico existe y no se puede desconocer, solo aprender a vivir con esto, restarle importancia y bajar al minimo los niveles de cualquier cosa que nos acelere la produccion de extras, que por lo demas casi casi que me la creo despues de tantos años ( y tantos cardiologos) que uno de esto no se muere.
_________________________
Andrea

Arriba
#95814 - 19/05/10 02:01 PM Re: alguien con extras ventriculares??? [Re: Pau_m]
basocelular Desconectado
nuevo

Registrado: 08/09/08
Mensajes: 21
Yo llevo cuarenta años con ellas.Cada vez más frecuentes por la edad.Te resumo mis consejos.No tomes bebidas con cafeina,no fumes,no bebas alcohol y no fumes.No hay de momento grandes soluciones porque los betabloqueantes de la adrenalina sólo te solucionan de momento.Como te digo llevo 40 años y sigo haciendo deporte todos los días esa una cruz que tenemos que llevarla de la mejor manera posible.Hay otras cosas peores.Ánimo

Arriba
#103789 - 30/09/10 10:26 AM Re: alguien con extras ventriculares??? [Re: Pau_m]
Anonimo
No registrado


me puse holter tres veces y todo salio normal, mis electros y ecocardiogramas son normales, pero noto esas cosas, el holter a pesar que era normal tenia ectopias ventriculares con eventos de bigeminismo y trigeminismo y ectopias supraventriculares sin eventos, pero yo a veces que me desesero, suleo tener mucha ansiedad y a cuenta de esto encima ya muy aprensiva, cuando me agacho me suele pasar

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar