Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#95500 - 15/05/10 04:07 PM afectacion a nuestro matrimonio del guillen barre
Anonimo
No registrado


que si nos afecto claro que si nadie lo esperaba llego de repente nos cambio la vida un martes estabamos planeando los 15 años de nuestra hija y para el jueves mi esposa estaba internada en urgencias y proxima a un paro respiratorio le hicieron una traqueo luego una gastro se quedo inmovil solo movia los ojos tenemos 38 años nos conocimos a los 13 en la sec.tenemos 21 años juntos nos casmos a los 16 años toda la vida la habiamos pasado juntos davamos por echo nuestra convivencia diaria y de repente ellla poria ya no estar conmigo y con mis hijos fue espantoso verla como se deterioraba su salud tan rapido casi al filo de la muerte y luego la inpotencia de no saber que hacer de donde venia esa enfermedad que la provoco quisieramos contar nuestra historia personas que se encuentren en esas sircunstancias mi correo es bcastillocesena@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#95691 - 17/05/10 07:34 PM Re: afectacion a nuestro matrimonio del guillen barre [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]que si nos afecto claro que si nadie lo esperaba llego de repente nos cambio la vida un martes estabamos planeando los 15 años de nuestra hija y para el jueves mi esposa estaba internada en urgencias y proxima a un paro respiratorio le hicieron una traqueo luego una gastro se quedo inmovil solo movia los ojos tenemos 38 años nos conocimos a los 13 en la sec.tenemos 21 años juntos nos casmos a los 16 años toda la vida la habiamos pasado juntos davamos por echo nuestra convivencia diaria y de repente ellla poria ya no estar conmigo y con mis hijos fue espantoso verla como se deterioraba su salud tan rapido casi al filo de la muerte y luego la inpotencia de no saber que hacer de donde venia esa enfermedad que la provoco quisieramos contar nuestra historia personas que se encuentren en esas sircunstancias mi correo es bcastillocesena@yahoo.es bueno el martes 18 de noviembre del 2008 mi esposa me dijo que se sentia debil ella trabajaba cocinando en un pequeño restaurant de nuestra propiedad le dije que descansara en la tarde me dijo que sentia extraños piquetes en los pies y la manos como un hormigueo pero pensaba que solo descando se le pasaria al otro dia el miercoles en la noche de ´planp se sentia ya muy mal y amaneciendo el jueves fuimos a una clinica de especialidades ya que no contabamos con ningun tipo de seguro pienso que nuestro primer herror fue avernos tardado tanto en acudir al medico para eso ya tuvimos que haberla cargado para subirla al coche ya que ella hiba toda desguanzada al llegar al con el medico el inicio el chequeo y primero que nada la informarme me pregunto que si teniamos dinero ya que esa clinica es particular y lo primero que verifican es que si uno tiene para pagarles al decirle que si contaba con unos ahorroa nme dijo que mi esposa hiba a necesitar hospitalizacion urgente ya que el sospechaba que tenia una enfermedad muy rara y que eltratamiento hiba a ser muy caro que si queria me canalizaba al centro de salud o si tenia seguro social le dije que no que la hiba llevar a la c.d de mexico donde hay mas hospitales el me pregunto que como le hiba a hacer ya que mi señora ya estaba grave que hiba a necesitar ambulacia todo esto sucedia en cabo san lucas baja california sur le dije que yo veria la forma me dijo que me apresurara y que la verdad en ese hospital no podian atenderla y que me cobrarian muy caro le pregunte cuanto era de consulta y me cobro 1500 pesos entre los ahorros que tenia saca un rollo de dolares que aqui circulan mucho por ser zona turistica y en seguida su actitud cambio me ofrcio conseguirme hasta ambulancia aerea que lo pensara que era mejor ya no moverla en fin como buitre ese hospital el consulado gringo les advierte a sus paisanos que no valllan a ese lugar por lo exagerado de sus precios y la empresas asuguradoras medicas de los gringos les dicen que si acuden a ese hospital ellos no pagaran nadao sea que hasta los gringos se espantan de sus precios enseguida fuimos a la casa y empacamos y en una agencia preguntamos por voletos de avion para ese diay nos dijeron que tenian lugares en un vuelo al 1 de la tarde los compramos y nos dirijimos al aeropuerto de los cabos que esta en san jose y el vuelo estaba por salir y nos pasaron rapido pero al ver ami esposa en ese estado no la querian dejar viajar ya que caci hiba inconsiente tuve que rogarle s que me permitieran subir y firmales toda clase de papeles donde no se hacian responsables de nada que le ocurriera durante elvuelo cabe destacar que viaje con dos de mis hijas de 12 y 13 años de edad tuve que cargar ami señora solo para subirla al avion ya que la mayoria de la gente y el personal de l aeropuerto solo se te queda mirando en fin volamos acia la c.d de mexico mientras tanto mi señora me decia que ya no podia pasar saliva que se estaba ahogando que les dijera a la azafata que por favor cuando llegaramos a al aeropuerto hubiera una ambulancia esperandonos aui he de confesarles algo soy de la c,d de mexico vivi ahi hasta los 29 años fui policia repartidor de mercancia taxista me consideraba que me las sabia de todas todas era gandalla entre los gandallas pero algo me habia sucedido al vivir en los cabos me habia hablandado no reaccinaba mi esposa estaba grvisima y yo en un estado de shok y no salia de el tenia miedo por fin llegamos en servicios auxilieres mas se retrasaron por que noencontraban una silla de ruedas y la ambulancia esperando y yo todo atontado la ambulancia la traslado al hospital balbuena por ser el mas cercano[/quote]

Arriba Responder Citar
#98353 - 29/06/10 03:50 PM Re: afectacion a nuestro matrimonio del guillen barre [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigos lei su historia saben se tiene el uno al otro y esta enfermedad requiere apoyo y pciencia de ambas partes alimentarse bien y no recibir ningun exalto o golpe espero y puedan recuperar pronto su vida normal yo estaba igual pero la fe y la fuerza de voluntad me tienen ahora de pie y lo mas importante es que nunca me dejaron solo apoyense

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar