Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#95891 - 20/05/10 10:43 AM ¿MEDICINA PRIVADA O PUBLICA PARA EL GLAUCOMA?
Cinderela Desconectado
nuevo

Registrado: 20/05/10
Mensajes: 1
Tengo Glucoma desde hace un año y he seguido un tratamiento de diferentes colirios por una prestigiosa clinica privada de Oviedo. Hay gente que me aconseja seguir mirandome por el sistema publico ya que este me cubriria parte del gasto de los colirios. Yo estoy con la duda ya que desconozco los recursos y avances sobre este tema en la medicina publica en Asturias.

Agradeceria el feedback que me puedan dar aquellos que esten siendo tratados de glaucoma por la medicina publica.


Editado por Cinderela (20/05/10 10:47 AM)

Arriba Responder Citar
#97230 - 10/06/10 06:00 PM Re: ¿MEDICINA PRIVADA O PUBLICA PARA EL GLAUCOMA? [Re: Cinderela]
Anonimo
No registrado


hola padesco glaucoma desde hace 3 años me receraron timolol y travaprost pero la precion intraocular no cede radico en cuernavaca mexico

Arriba Responder Citar
#106559 - 13/11/10 02:54 PM Re: ¿MEDICINA PRIVADA O PUBLICA PARA EL GLAUCOMA? [Re: Cinderela]
Anonimo
No registrado


Resido en Canarias, y desde hace un año estoy en tratamiento de glaucoma por la sanidad pública con xalatan, he ido a una segunda opinión en la privada y me dicen que el xalatan es de lo mejor que hay en el mercado y con mínimos efectos secundarios ante tratamientos de larga duración, a la espera como siempre de que aparezca algo mejor. Total me confirmaron tratamiento y diagnóstico, con lo cual me sentí mejor.
Suerte

Arriba Responder Citar
#109393 - 03/01/11 07:05 AM Re: ¿MEDICINA PRIVADA O PUBLICA PARA EL GLAUCOMA? [Re: Cinderela]
Anonimo
No registrado


bira en esto de tratar la enfermedad nada esta escrito lo impotyante es ser atendido . buscar todas las opciones y usar todos los recursos de que ñuedas hechar mano, yo voy a medicina publica m y tambien en la privada y voy viendo que me va funcionando lo importante es darle pa delante mejor pasar de exagerado y no de descuidada . porque con esta en fermedad no nos podemos equivocar. lo importante es cuidar la vision que tnemos ya que es irreversible . se muy observadora de todos tus sintomas . yo ya he aprendido a identificar cuando se me va subiendo la presion del ojo . porque cuando esta la presion normal no esta tenso . todos los dias me doy masajes delicados y circulares con los parpados cerrados . y ya me di cuenta que cuando siento el ojo mas tenso o durito si no hago algo luefo me duele . y me he controlsdo con mis gotas diariamente y con las pastillas aceta diaxol que son diureticos y con esto me baja la presion del ojo.

Arriba Responder Citar
#109565 - 06/01/11 06:04 AM Re: ¿MEDICINA PRIVADA O PUBLICA PARA EL GLAUCOMA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,mi madre ya ha probado varios colirios,y nota visión borrosa,mareo...a vosotros os pasa?..ha probado con xalatan,mikelan y desd hoy con arteoptic 2...ella tiene miopia magna además..y bueno es nueva en esto y desconoce el tema

Arriba Responder Citar
#111308 - 01/02/11 10:39 AM Re: ¿MEDICINA PRIVADA O PUBLICA PARA EL GLAUCOMA? [Re: Cinderela]
DoctorHouse Desconectado
nuevo

Registrado: 18/03/10
Mensajes: 4
Buenas, por experiencia yo recomiendo medicina privada.
En la pública los controles te los hacen con más tiempo y no te llevan el control necesario para esta enfermedad ocular.
Además, las ópticas también pueden tener un papel preventorio...ópticas como vision&co se están empezando a movilizar y darse cuenta de lo grave del glaucoma.
Me ha simpatizado que este mes en su página de facebook, lo dediquen al glaucoma...vale la pena hechar un vistazo.

http://www.facebook.com/home.php#!/pages/VisionCo/167498649958934

ánimo!

Arriba Responder Citar
#216087 - 16/08/22 06:38 PM Re: ¿MEDICINA PRIVADA O PUBLICA PARA EL GLAUCOMA? [Re: Cinderela]
Anonimo
No registrado


[quote=Cinderela]Tengo Glucoma desde hace un año y he seguido un tratamiento de diferentes colirios por una prestigiosa clinica privada de Oviedo. Hay gente que me aconseja seguir mirandome por el sistema publico ya que este me cubriria parte del gasto de los colirios. Yo estoy con la duda ya que desconozco los recursos y avances sobre este tema en la medicina publica en Asturias.

Agradeceria el feedback que me puedan dar aquellos que esten siendo tratados de glaucoma por la medicina publica. [/quote]

Hola! Que tal te ha ido con el glaucoma? Has encontrado algun especialista que te de confianza? Soy de Asturias recientemente me han diagnosticado posible glaucoma en s.soc y me gustaria ir a oftalmologo privado para segunda opinion y seguimiento. Agradeceria si me informaras como estas y que medico te hace los controles y seguimiento. gracias!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar