Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#96270 - 26/05/10 07:19 PM resultados de mis analítica
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
hola a todos,

hoy he recogido mis analíticas. Me ha salido mal la tsh (tiroides) y muy mal el litio, que está por debajo de los niveles normales. Esto último nunca me lo habían pedido. Alguien sabe si estos niveles de litio pueden tener relación con las extras? os lo han pedido alguna vez? a mí siempre me piden magnesio y potasio, pero nunca antes el litio. Por cierto el magnesio también lo tengo alto.

gracias, un besito,

santy

#96273 - 26/05/10 07:53 PM Re: resultados de mis analítica [Re: santy]
barry5496 Desconectado
veterano

Hola santy:

Supongo que entregarás los análisis a tu médico para su correcta valoración. En mi opinión, te puedo decir que esos niveles anormales (TSH, Litio, Magnesio) sí podrían tener relación con nuestro trastorno. Lo cual, si lo miras desde un punto de vista positivo, es una buena noticia, ya que se pueden regular con un tratamiento adecuado.
Animo y esperemos a ver que te dice el médico.
Un abrazo.

#96307 - 27/05/10 10:52 AM Re: resultados de mis analítica [Re: santy]
yates Desconectado
participativo

Hola, seguro que tiene algo que ver, y ojala que así sea ya que se puede controlar y de esta forma se rebajaran las extras.

:D cuando em hicieron analitica deseaba que me saliera alguno de esos valores alterados para dar una explicacion "medica" a las extras he ido teniendo.. pero que va.. :(

Tengo que aprender a convivir con ellas y estar más relajado.

:D

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar