Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#96407 - 28/05/10 04:17 PM puede llegar escozul por paqueteria?
raul aguilar Desconectado
nuevo

Registrado: 28/05/10
Mensajes: 1
hola a todos! mi nombre es raul y mi padre es el paciente, tiene cancer y ya tiene metastasis.
contacte a un dr. cubano de labiofam, me explico la dosis para mi padre, pero lo mandan por paqueteria y tengo que hacer el deposito a quito por lo del embargo de estados unidos con cuba,tengo mis dudas y si alguien me podria asesorar con esta situacion, pago para que me lo envien? no se si quieran lucrar con el dolor de las personas? pero estoy deseperado por mi padre y quiero que se me alivie!

Arriba Responder Citar
#107669 - 01/12/10 01:55 PM Re: puede llegar escozul por paqueteria? [Re: raul aguilar]
Anonimo
No registrado


HOLA RAUL, SOY MARIO DE ARGENTINA.
QUERIA SABER SI OBTUVISTE EL MEDICAMENTO?
Y SI AL FINAL TE LO ENTREGARON POR CORREO?
GRACIAS

Arriba Responder Citar
#109681 - 08/01/11 05:36 PM Re: puede llegar escozul por paqueteria? [Re: raul aguilar]
Anonimo
No registrado


el escozul solo se consique en labiofam en la habana el homeopatico y en quantanamo el concentrado,soy cubana y resido en barcelona tengo algunas botellas de escozul de guantanamo y pronto vuelvo a viajar si estas interesado en este medicamento contacta ochumzayas@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#127807 - 26/09/11 08:29 AM Re: puede llegar escozul por paqueteria? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Llamame, soy de barcelona enrique 607234651

Arriba Responder Citar
#127868 - 27/09/11 08:42 AM Re: puede llegar escozul por paqueteria? [Re: Anonimo]
etorrecillas Desconectado
nuevo

Registrado: 26/09/11
Mensajes: 2
Me intreresaria hablar contigo, soy de barcelona. enrique 607234651 o etorrecillas22@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar