Pues te cuento, se llama Lian Puwam y está en Las Ventas en Madrid, en la calle Cardenal Velluga.
En realidad como decia antes, el no sabe cuarar las extrasistoles, porque no sabe ni lo que son. En la Medicina Tradicional China se basan en pocos organos y la relación de estos con el todo del cuerpo.
El te mira los pulsos (que dicen mucho de las personas), revisa la lengua, los ojos, tu forma de ser y tu constitución y traza una media de lo que eres tu y los organos que están afectados.
En mi caso, se trataba de una mezcla de higado y circulación. Pero no penseis que la circulación para los chinos tiene que ver con el corazón. Para nada, de hecho el me dijo, corazón perfecto (esto ya lo decian los cardiologos con miles de pruebas con máquinas de millones) el me decia, circulación mal, energia circulación baja por eso corazón salta... TE CAGAS, el corazón salta y yo lo sentia cual gacela.
Total que el tio se puso a pinchar en esas zonas, primero dos sesiones, una por semana luego me dijo que ya no mas... como la cosa seguia, pero mucho menos, yo volví a insistir. FALTARIA MAS y en otras dos sesiones.... PUM se fueron hasta ahora.
Lo mejor es que luego he aprendido a hacerme digitopuntura en esos lugares y uno de ellos está relacionado con la ansiedad por la zona del pecho y ahora lo uso para cuando tengo una reunión en la empresa con mucha gente y me acojono... me voy a un rincón y me hago presión en los puntos y te sientes aliviado, con fuerza.
Conste que yo no digo que esto sea mano de santo, yo solo digo que de 10.000 extras ventriculares diarias de un total de unas 100.000 pulsaciones de media, he pasado a 2 o 3 cada 5 dias y encima no las noto, lo mismo ahora son auriculares que fue como comenzaron las mias.
Solo se, que no se nada, pero que estoy muy bien y que estoy buscando un maestro o centro para aprender MTC (Medicina tradicional china)