Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#96471 - 29/05/10 04:54 PM Lo he dudado pero ¡¡ Se fueroooooon !!
Pablus Desconectado
nuevo

Registrado: 20/07/09
Mensajes: 22
He dudado un tiempo si poner este post, ahora creo que ya lo puedo escribir porque llevo el mismo tiempo bien que mal y a partir de este punto, espero que todo valla a mejor.

Como podeis ver en mis post, todo comenzó casi como a la mayoria de vosotros. Un buen dia...... y susto....... y extraño........ y luego un miedo que te paraliza........y miles de soluciones pero no valen......... y que hacer?......... y como vivir? .......

Bueno pues ahora pasado este tiempo en el que estuve mas de 6 meses con 10.000 extras al dia, ahora han pasado otros 6 meses desde que visité a mi chino (como yo le llamo). El no entendia ni media, pero me tomó el pulso, me miró la lengua y supo ver en mi algo que el solo decia - Ah si.... Ah si....

Tres dias tratamiento. Un mes sin nada, dos nuevos tratamientos... Seis meses sin nada.

No quiero decir que esto sea la panacea, pero estoy mas feliz que una perdiz y no se si el chino supo quitar las extras (nunca habia escuchado hablar de ello) no se si supo ir directo al tema. Pero algo cambió y pude verlo todo, mas desde otro angulo y supongo que eso fue lo que hizo que yo mismo, las echase.

Tengo que decir que a mi madre le ha quitado su alergia al polen de casi toda la vida y aun ahora estamos alucinadno, ya os contaré.
A mi padre le está tratando de otras muchas historias y por ahora va bien.

Que deciros aparte de que estoy muy contento?? Pues que estoy comenzando a estudiar acupuntura y ya el próximo año quiero buscar un profesional para verlo en srio.

Que porqué lo estudio?? Pues porque hay que vivir y pasar por esta vida de forma triunfal, sin pena ni gloria no vale. Con MUCHA GLORIA, haciendo mucho y dejando mas, porque son dos dias y el miedo solo los acorta.

Animo para todos y gracias....

Arriba
#96473 - 29/05/10 05:18 PM Re: Lo he dudado pero ¡¡ Se fueroooooon !! [Re: Pablus]
Pau_m Desconectado
nuevo

Registrado: 14/05/10
Mensajes: 13
Solo con acupuntura o ha utilizado algun otro tratamiento paralelo ???

Que tipo de extras tenias?? ventriculares??

Saludos.

Arriba
#96507 - 30/05/10 09:12 AM Re: Lo he dudado pero ¡¡ Se fueroooooon !! [Re: Pablus]
nebur1 Desconectado
veterano

Registrado: 28/03/10
Mensajes: 206
Mándame la dirección y el teléfono del CHINO ese y te besos los pies un mes seguido(es broma). Hablando ahora en serio me gustaría saber de dónde eres porque estoy dispuesto a probar de todo. Muchas gracias. un saludo

Arriba
#96856 - 04/06/10 11:57 AM Re: Lo he dudado pero ¡¡ Se fueroooooon !! [Re: nebur1]
Pablus Desconectado
nuevo

Registrado: 20/07/09
Mensajes: 22
Pues te cuento, se llama Lian Puwam y está en Las Ventas en Madrid, en la calle Cardenal Velluga.

En realidad como decia antes, el no sabe cuarar las extrasistoles, porque no sabe ni lo que son. En la Medicina Tradicional China se basan en pocos organos y la relación de estos con el todo del cuerpo.
El te mira los pulsos (que dicen mucho de las personas), revisa la lengua, los ojos, tu forma de ser y tu constitución y traza una media de lo que eres tu y los organos que están afectados.

En mi caso, se trataba de una mezcla de higado y circulación. Pero no penseis que la circulación para los chinos tiene que ver con el corazón. Para nada, de hecho el me dijo, corazón perfecto (esto ya lo decian los cardiologos con miles de pruebas con máquinas de millones) el me decia, circulación mal, energia circulación baja por eso corazón salta... TE CAGAS, el corazón salta y yo lo sentia cual gacela.

Total que el tio se puso a pinchar en esas zonas, primero dos sesiones, una por semana luego me dijo que ya no mas... como la cosa seguia, pero mucho menos, yo volví a insistir. FALTARIA MAS y en otras dos sesiones.... PUM se fueron hasta ahora.

Lo mejor es que luego he aprendido a hacerme digitopuntura en esos lugares y uno de ellos está relacionado con la ansiedad por la zona del pecho y ahora lo uso para cuando tengo una reunión en la empresa con mucha gente y me acojono... me voy a un rincón y me hago presión en los puntos y te sientes aliviado, con fuerza.

Conste que yo no digo que esto sea mano de santo, yo solo digo que de 10.000 extras ventriculares diarias de un total de unas 100.000 pulsaciones de media, he pasado a 2 o 3 cada 5 dias y encima no las noto, lo mismo ahora son auriculares que fue como comenzaron las mias.

Solo se, que no se nada, pero que estoy muy bien y que estoy buscando un maestro o centro para aprender MTC (Medicina tradicional china)

Arriba
#96915 - 05/06/10 10:16 AM Re: Lo he dudado pero ¡¡ Se fueroooooon !! [Re: Pablus]
pepa64 Desconectado
nuevo

Registrado: 18/03/10
Mensajes: 24
hola pablus:
es alucinante,yo tengo mucha fe en la medicina alternativa.Como he contado en alguna ocasion a mi me han hecho dos ablaciones porque tengo extras ventriculares "en salva" y aqui sigo igual o peor.Vivo cerca de las ventas y desde que he leido tu post como que me ha lavantado el animo.¿podrias dar un telefono para llamar a la consulta?,te lo agradeceria con el alma,llevo una temporada que estoy con extras mañana tarde y sobretodo noche.Lo intento y os cuento,yo estoy dispuesta a ir donde sea para acabar con este royo.
Santy,y demas como seguimos???
UN besazo y sobretodo gracias por intentar ayudar desde tu experiencia.

Arriba
#96916 - 05/06/10 12:52 PM Re: Lo he dudado pero ¡¡ Se fueroooooon !! [Re: pepa64]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
Hola, Pepa,

pues yo he pensado lo mismo aunque vivo lejísimos de las Ventas. Si te funciona estoy dispuesta a hacer un viajecito a madrid a conocer a este hombre.

un besito a todos,

santy

Arriba
#96945 - 06/06/10 09:49 AM Re: Lo he dudado pero ¡¡ Se fueroooooon !! [Re: santy]
Pablus Desconectado
nuevo

Registrado: 20/07/09
Mensajes: 22
Hola a todos, lo primero que quiero decir es que esto lo posteo pues en este foro me ayudasteis mucho el verano pasado cuando estaba todo PLOF... De hecho os vais a reir pero entre un amigo que estuvo apunto de perder un dedo y este chino se lo curó y una persona de este foro que me habló de la acupuntura, fue por lo que decidí ir.

Llegados a este punto también decir q

Arriba
#96946 - 06/06/10 09:58 AM Re: Lo he dudado pero ¡¡ Se fueroooooon !! [Re: santy]
Pablus Desconectado
nuevo

Registrado: 20/07/09
Mensajes: 22
Hola a todos, lo primero que quiero decir es que esto lo posteo pues en este foro me ayudasteis mucho el verano pasado cuando estaba todo PLOF... De hecho os vais a reir pero entre un amigo que estuvo apunto de perder un dedo y este chino se lo curó y una persona de este foro que me habló de la acupuntura, fue por lo que decidí ir.

Llegados a este punto también decir que yo no me llevo un duro, aunque si es cierto que me encantaria que este hombre aceptase ser mi maestro. En septiembre se lo voy a proponer.

Para tema de dar teléfonos preferiria hacerlo en un privado por aquello del internes ya sabeis.
Se llama Liang Puwam y está en la calle Cardenal Velluga Nº5 incluso puede que salga en Google.
Pero el que quiera le doy el teléfono fijo en un privado y luego comentais que tal la experiencia y si se ha solucionado porque me intersa mucho saberlo.

Por cierto ayer me dio 1 extra volviendo a casa, de esas grandes, pero joder solo 1 y no vuelven :-)

Arriba
#97336 - 12/06/10 03:39 PM Re: Lo he dudado pero ¡¡ Se fueroooooon !! [Re: Pablus]
randomboy Desconectado
nuevo

Registrado: 29/08/09
Mensajes: 6
Normal que estés feliz. Pasar de 10000 al día a casi nada, la verdad es que hay una gran diferencia.

Enhorabuena

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar