Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#96498 - 30/05/10 02:54 AM Seretide en beba de 2 años
MartinPocai
No registrado


hola como estan? les comento que tengo una beba de 2 años y que ya le han agarrado varias crisis de asma, en una la tuvimos que internar, la he llevado a un neumonologo que me receto como preventivo seretide 25 125, 2 puff uno a la mañana y otro a la noche, pero el prospecto dice que no se recomienda para menores de 4 años, nose que hacer, ncesito su ayuda, muchas gracias

Arriba Responder Citar
#97908 - 21/06/10 05:14 PM Re: Seretide en beba de 2 años [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A MI HIJO PEDRO LE RECETARON SERETIDE DOS PUF CADA 12 HORAS HACE MAS DE UN AÑO Y NO TUBO PROBLEMAS ADEMAS EL CRECIMIENTO ES NORMAL EN TODOS LOS CONTROLES. DISMINUYO SUS ESTADIOS BRONQUIALES Y LOS SILBIDOS EN LOS BRONQUIOS. ESTA MEJOR QUE NUNCA.

Arriba Responder Citar
#131802 - 26/11/11 04:24 PM Re: Seretide en beba de 2 años [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


http://chestjournal.org/cgi/content/abstract/125/6/2309

Imprima el articulo que va a encontrar en ese link Esta en una de las mas reputadas revistas medicas especializadas.Su autora,Dra.Shelley Salpeter es una reconocida especialista e investigadora.
Por favor no haga caso de lo que le dice este subdito de los laboratorios y que además nada lee….El link arriba lo lleva a una publicacion muy seria que dice TODA LA VERDAD sobre medicamentos como el SERETYDE.
Lleve a la nena al mejor médico homeópata que encuentre. Preferentemente qeu tenga la formacion tradicional de medico clinico y luego se haya especializado .Es probable que el problema de la beba sea debido a alérgenos. Haga tests para asaber si tiene deficiencia de Alfa Antitripsina, es lo primero a hacer clínicamente.
Si Ud.inicia un tratamiento con Seretyde o similares con nombres diferentes, (leas siempore las formulas) salmeterol-fluticasona…condena a la nena a males mayores.
Para terminar, EPOC no se cura pero puede mantenerse totalmente estable sin tomar estas drogas.Mucha suerte ¡¡

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar