Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#96592 - 31/05/10 02:27 PM Recaida tras practicar piraguismo
Anonimo
No registrado


Hola a todos soy Jesus y como he titulado el mensaje , el piraguismo si me pasa factura. He hecho montaña , corro , bici ,nado , pesas estiaramientos , etc todo bien pero fui con unos compis a bajar el miño y nada mas sentarme en el kayac observe que la postura ya me tiraba un poco , bueno no me voy a enrollar , casi me tienen que sacar del Kayac.Tres dias como si tuviese una lumbalgia y a base de Voltaren ya he ido recuperando la normalidad. Hoy ya he entrenado con toda normalidad , asi que el jueves pasado escuche a mi espalda , y ya se que no puedo hacer piraguismo.Anonimo 30 a mi me paso algo similar busca en el foro mi espalda suena como una bisagra , y mira yo te pongo lo que pone en mi informe medico tras ser operado . Fijacion interespinosa semirrigida con cajetines intersomaticos e injerto de hueso (putty) L2-L3 , artrodesis circunferencial L4-S1 , y me acojone bastante por que a mi me chirriaba casi en todo momento.Artrodesado que tal te a ido con el Dr. Jose MIguel? Slds

Arriba Responder Citar
#96648 - 01/06/10 10:04 AM Re: Recaida tras practicar piraguismo [Re: Anonimo]
anonimo30 Desconectado
novato

Registrado: 28/09/09
Mensajes: 26
Hola Jesus, de hecho tengo "chirridos" como si faltara "aceite" en el muelle (para que se entienda),pero eso no me molesta mucho los crujidos es como si se me movieran las vertebras cuando cruje.Creo que mi solución és la caja intersomatica.Empezé caminando cada dia y piscina pero a los 8 meses de la operación solo puedo caminar un dia por semana y un dia de piscina,(voy para atras)a parte de mas dolor.
No crees que te pasas un poco con tu cuerpo y lo llevas al límite?tienes mucha suerte por estar casi perfecto,pero creo que tanta caña algun dia te puede dar un susto,Un Saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar