Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#80108 - 16/10/09 04:28 PM que puede ser?
Anonimo
No registrado


Bueno soy una joven con pareja estable..y a los cuatro dias de la relacion sexual(sin preservativo, sinceramente), mi xico comenzo a tener dolor al orinar, fue al medico y le dijo que podia aber sido xk le abia transmitido algo yo o que se lo podia haber producido el solo..el medico le mando un antibiotico. Ahora viene mi paranoya..estoy estudiando enfermeria..y estamos estudiando algunas ets..y ems visto una k son estos sintomas...y q en la mujer se presenta asintomaticamente pudiendola dejar esteril. Yo no he notado ningun sintoma y de esto ya hace casi dos meses..pero me estoy empezando a comer la cabeza..porque si se la trasmiti yo puedo estar infectada y no saberlo pudiendome quedar esteril..AGRADECERIA UNA AYUDITA Y A VER SI POR LOS SINTOMAS QUE OS E DADO ME PODEIS AYUDAR XFAVOR!GRACIAS!!!

Arriba Responder Citar
#96643 - 01/06/10 08:37 AM Re: que puede ser? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Algunas ETS pueden cursar sin síntomas en uno de los miembros de la pareja. Lo mejor es que vayáis los dos a haceros análisis (cultivos vaginal y uretral).

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar