Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#96674 - 01/06/10 05:04 PM extrasistoles en deporte?..alguien le pasa?
galiana Desconectado
nuevo

Registrado: 01/06/10
Mensajes: 1
hola gente, me alegra mucho poder escribir en estos sitios porque parece que nos auto-machacamos mucho pensando en que somos bichos extraños a los que les pasa algo que nadie siente.

En mi caso, debido a que llevo varios años con ansiedad generalizada, me noto alguna extrasístole cuando he tenido un dia muy tenso o cuando hago deporte. Soy un amante del Mountain Bike y me pasa que a veces, cuando empiezo a hacer deporte, noto alguna extrasístole y me gustaría saber si a alguien mas le pasa esa sensación de "pam...pam...papapam" en el corazón que tanto me asusta y si toma algo para controlarlas.

Un besote y gracias a todos.

Mi mail es capdesepia@hotmail.com

Arriba
#96770 - 03/06/10 02:16 AM Re: extrasistoles en deporte?..alguien le pasa? [Re: galiana]
DODO Desconectado
novato

Registrado: 08/05/10
Mensajes: 30
hola , pues mi caso es algo distinto ...
a mi me gusta correr y lo mas normal es q te pasara como a mi y a la mayoria de la gente q nos dan despues no durante ..
entiendo q si practicas mountan bike el esfuerzo no sera mas intenso pero si mas prolongado por lo q no es tan extraño q te den durante ..
centrate en tratar la ansiedad q dices padecer y veras como mejoras muchisimo con los extras ..
de todas formas , sabes q este tipo de cosas funcionan por asociacion , si te han dado durante...alguna vez , de forma no consciente las estas esperando al subir a la bici ...
pero mi consejo es q no dejes de hacerlo , ya q aumentaria tu ansiedad y te darian en reposo...
en mi opinion el camino es centrarse en atajar la ansiedad e intentar romper ese circulo vicioso...en el q todos acabamos entrando ..ha sido mi forma de mejorar ..
para lo q necesites
dorado5027@msn.com
mucho animo ...

Arriba
#96771 - 03/06/10 02:21 AM Re: extrasistoles en deporte?..alguien le pasa? [Re: galiana]
DODO Desconectado
novato

Registrado: 08/05/10
Mensajes: 30
se me olvidava perdona ..
hay muchas cosas q ayudan a controlarlas , aunque dependiendo de la persona funcionan mejor o peor unas u otras ..
estan los betabloqueantes de los q ya habras escuchado hablar imagino ..yo llevo muchos años tomando una pastilla al dia y me ha ayudado siempre mucho..
aunque si tu anisedad supera el humbral en el q controla , o mejor dicho descontrola tu sistema nerviosos autonomo te serviran de poco ..
un abrazo..

Arriba
#103788 - 30/09/10 10:21 AM Re: extrasistoles en deporte?..alguien le pasa? [Re: galiana]
Anonimo
No registrado


hola, yo soy una chica de 37 años y me pasa parecido a ti, la primera vez me dió hace 2 años haciendo bici, como si se me fuera asakir el latido por la boca, me asusté muchisimo, fuí cardiologo y me dio todo normal, me puse holter tres veces y todo normal, aunque ahi en el holter me pusiera registro normaL, habia ectopias ventriculares con algun evento de bigeminismo y trigeminismo y ectopias supraventriculares sin eventos, que creo que es lo que noto, me quita calidad de vida porque no hago ya todo el deporte que quiero y me asusta mucho

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar