Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#96780 - 03/06/10 04:55 AM PARA SANTY
alfonso1973 Desconectado
participativo

De: cancun mexico
SANTY

ESTE ESTUDIO QUE ESTA AVALADO POR MEDICOS CARDIOLOGOS ES PARA TI Y TODOS AQUELLOS QUE PIENSEN QUE LAS ESTRASISTOLES BENIGNAS SON PARA SIEMPRE Y NO TIENEN CURA DEFINITIVA

ESPERO PUEDAS LEERLO Y LOS DEMAS COMPAÑEROS DEL FORO TAMBIEN Y ME DEN SUS OPINIONES

http://www.hospital-italiano.com.ar/docencia/revista/revista009/ablac_radiof.pdf?PHPSESSID=91916280f542ed4b7af34fab885a53cc

AL PENDIENTE DE SUS COMENTARIOS Y SALUDOS

#96783 - 03/06/10 08:41 AM Re: PARA SANTY [Re: alfonso1973]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
Hola, Alfonso,

de nuevo agradezco tus aportaciones e interés, y de nuevo te comento que mientras pueda seguiré intentando librarme de ésto mediante métodos menos invasivos. Someterme a una intervención quirúrgica, por segura que sea, me asusta terriblemente. No digo que nunca me la haré, pero no de momento. Confío en que me funcionen otras alternativas.

ahora mismo tengo la tiroides mal y he empezado un tratamiento con ansiolíticos. En unas semanas valoraré si el tratamiento es adecuado o no.

de nuevo gracias por tu interés y espero que tú estés muy bien y libre de extrasístoles.

un saludo

santy

#96923 - 05/06/10 06:26 PM Re: PARA SANTY [Re: santy]
basocelular Desconectado
nuevo

Lo primero que me preguntó mi cardiólo fue que si me había hecho análisis del tiroides porque a los que tienen hipertiroidismo suelen padecer de extrasístoles.A ver si tienes suerte y la causa de tu arrítmia es el tiroides.
Saludos

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar