Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#87136 - 28/01/10 06:21 PM no tenemos diagnostico
Anonimo
No registrado


A mi esposo lo operaron por una obstruccion en la via biliar pero cuando lo abrieron se encontraron con untumor aparentemente cancer abansado con engrosamiento y acartonamiento del peritoneo y tomado los organos como intestino grueso y delgado y el ileo epatico entonces lo cerraron tomaron muestras que dieron negativo a cancer pero salio inaflamacion cronica inespesifica asi que ahora sequimos aqui sin diagnostico ni tratamiento espero alguna respuesta porfavor

Arriba Responder Citar
#97059 - 08/06/10 12:47 PM Re: no tenemos diagnostico [Re: Anonimo]
tarak Desconectado
nuevo

Registrado: 07/06/10
Mensajes: 3
De: tunéz
assalam , hola
A mí ésta historia me deja muy surprendido porque un proceso como esta está quasi cierto un proceso tumoral porque este tejido demasiado expansivo conlleva muchos organos y tiene que ser tumoral perdiendo todos controles del cuerpo ,por lo tanto pienso que la muestra ha sido tomado en un lugar falso , una otra posibilidad puedo ser que los médicos han trapaleado para conservar tu moral y lo de tu esposo


Editado por tarak (08/06/10 12:49 PM)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar