Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#97162 - 09/06/10 07:37 PM Puedo suspender las gotas para glaucoma?
std70 Desconectado
nuevo

Registrado: 09/06/10
Mensajes: 1
Hola!
Tengo diagnosticado glaucoma de angulo abierto por presion ocular alta. Hace 5 meses estoy administrándome gotas con brominidina y timolol. La presión ha bajado (de un máximo de 22 a 18). Cambié de oftalmólogo y quiere hacerme nuevamente los exámenes, me indica que deje de ponerme las gotas, pero según me dijo mi anterior oftalmólogo esto no puede hacerse abruptamente ya que podría producir un pico de presión. ¿Cuál de los dos profesionales tiene razon? ¿Puedo suspender las gotas de manera abrupta?
Gracias!

Arriba Responder Citar
#111310 - 01/02/11 10:45 AM Re: Puedo suspender las gotas para glaucoma? [Re: std70]
DoctorHouse Desconectado
nuevo

Registrado: 18/03/10
Mensajes: 4
noo! no las suspendas sin que el médico te lo diga.
Tus gotas son tu visión, mentalizate.
:)

por cierto en esta página de faceboo, dan consejos sobre el glaucoma, vale la pena.

http://www.facebook.com/home.php#!/pages/VisionCo/167498649958934

Arriba Responder Citar
#132697 - 14/12/11 12:46 PM Re: Puedo suspender las gotas para glaucoma? [Re: std70]
Anonimo
No registrado


Tengo algo para comentarte, que lo primero que debes hacer es no suspender las gotas por ningún motivo, puesto que esto coadyuva a mantener en niveles originales la presión de tus ojos, de lo contrario, ésta se dispararía y podrías tener un daño irremediable, hazte los exámenes que tu nuevo oftalmologo desea y espera su valoración respectiva.

Arriba Responder Citar
#132730 - 14/12/11 08:23 PM Nunca Causa rebote de síntomas y peligra tu vista [Re: std70]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

RECOMENDACION:

Cambia de Médico por otro mejor Informado y/o Actualizado.

Que es difícil encontrarlos. . . . Es cierto, pero no imposible.

Lo que puedo ver en tu comentario es que estas consiente de tus necesidades y sabes que existe una anormalidad cuando recibes una contra indicación. Como la que comentas.

Cuál de los 2 profesionales tiene razón. . . .

Ninguno los 2 están solo están valorando hechos, según sus experiencias y características con que te presentes ese día o por los exámenes de laboratorio.


Cambia a un médico, que te dedique tiempo y disipé tus dudas. Pero lo más IMPORTANTE que será proyectar tus Necesidades.

Ya que eso depende tu salud y calidad de vida.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar