Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#97285 - 11/06/10 03:19 PM hola familia!
yates Desconectado
participativo

Hola familia! cómo estáis?
Yo llevo un par de semanas que estoy mñas ansioso de lo normal y como no... mis amigas extras han aparecido.. bahh una o dos por día pero me dejan con mucho miedo :( como siempre..

Total, he encontrado un post.. que hay mas de 2mil respuestas y la gran mayoría le pasa como a nosotros y los medicos dicen que es algo normal,etc.etc..

http://grupos.[censored]/mensaje/hola_no_te_preocupes_demasiado_por_las_extras_te/6480-664516

En fín.. me veo toda la vida con extras, y nunca sabré por que me dan.

Un abrazo a todos

#97312 - 12/06/10 12:46 AM Re: hola familia! [Re: yates]
barry5496 Desconectado
veterano

Hola yates:

Echa un vistazo al link que citas porque parece que no funciona. Podría ser interesante para todos.
Gracias y un abrazo.

#97329 - 12/06/10 10:33 AM Re: hola familia! [Re: barry5496]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
hola, yates,

si yo tuviera una o dos extras al día me sentiría la reina de los mares!!! eso lo tiene cualquiera!!!

yo no me puedo quejar. Desde que empecé con el citalopram estoy notando algo de mejoría. No han desaparecido pero sí han disminuido mucho y estoy animada. Creo que hasta que no pasen una semanas y se me regule totalmente la tiroides no me encontraré mejor, pero algo es algo, al menos ahora no tengo las extras todo el día, sino solo algunos ratos.

un besazo a todos,

santy

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar