Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#97448 - 14/06/10 02:37 PM Quien me puede echar una mano
jchopinn Desconectado
nuevo

Registrado: 14/06/10
Mensajes: 8
Ahora estoy en groupama pero ya he tenido 3 o 4 historias con ellos porque incumplen con lo que dicen por lo tanto me voy a otra compañia.
El escribir aqui es para que me comenteis cual sale economica y te dan los servicios como debe ser.
Quiero mirar tanto una poliza normal como una de reembolso a ver cual me saldria mejor.
Pero sobre todo eso, seriedad y que no te pongan impedimentos cada 2 x 3
Ah! que no tenga copagos
Espero vuestras recomendaciones
gracias

Arriba Responder Citar
#97543 - 15/06/10 02:36 PM Re: Quien me puede echar una mano [Re: jchopinn]
Anonimo
No registrado


Yo estoy con hna hermandad nacional de arquitectos y nunca he tenido problemas es mas se la he recomendado a familiares y amigos ya que por coberturas y precio sale muy bien. Como habrás visto en los foros normalmente la gente se queja de todas ya que como en todo te puede ir bien o mal. Te paso la direccion de la página de mi agente www.tusegurodsalud.es, yo lo contrate a traves de ella y siempre he contado con ella para todo no como con otras compañias que cada vez que llamas te atendie alguien diferente. Mirate la página y si eso la llamas, la póliza es nacional y no hay copagos y sale por 39,41 euros al mes por persona.

Arriba Responder Citar
#97565 - 15/06/10 06:59 PM Re: Quien me puede echar una mano [Re: Anonimo]
jchopinn Desconectado
nuevo

Registrado: 14/06/10
Mensajes: 8
Hola que tal?
El unico que me ha rspondido.
En la pagina que me has dado parece estar muy completo, no se si tendran polizas de reembolso tambien.
Dime si acaso el email de la chica que te lleva a ti todo y me pondre en contacto con ella
un saludo

Arriba Responder Citar
#97607 - 16/06/10 08:05 AM Re: Quien me puede echar una mano [Re: jchopinn]
Anonimo
No registrado


Hola,

El e-mail es amparoescolar@telefonica.net, aunque en la página aparece así como los telefonos, pero te lo paso 977 15 40 14.
Ya me comentaras, yo estoy muy contenta ya que me ahorro un dinerillo y tengo todo cubierto.
Un Saludo,

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar