Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#71746 - 26/06/09 02:55 PM sofocos en premenopausia
Anonimo
No registrado


hola, me gustaria que me respondierais esta duda, tengo 48 años y estoy comenzando con los sofocos, quisiera saber si la soja, en preparados, capsulas etc, tiene los mismos efectos o que diferencia tiene con la lecitina de soja

Arriba Responder Citar
#87966 - 08/02/10 03:47 PM Re: sofocos en premenopausia [Re: Anonimo]
tierrayoro Desconectado
nuevo

Registrado: 02/01/10
Mensajes: 17
De: España, Vigo
Hola amiga:
para el tema concretos de los sofocos es conveniente que consumas "isoflavonas de soja", existen distintos preparados en el herbolario y normalmente suelen venir con algún otro principio activo coadyuvante en el alivio de los sofocos de la menopausia.
Las isoflavonas resultan de gran utilidad no solamente en este trastorno sino también para la buena circulación, reducir el colesterol malo, ayudar a asimilar el calcio ayudando a prevenir la osteoporosis, nos reequilibra emocionalmente, ayuda a evitar el insomnio, etc.
Vamos que es muy aconsejable comenzar a tomar isoflavonas de soja ante los primeros síntomas del climaterio.
Un cordial saludo

Arriba Responder Citar
#97658 - 16/06/10 08:40 PM Re: sofocos en premenopausia [Re: tierrayoro]
Anonimo
No registrado


hola

Soy de México,tengo 36 años sin embargo a temprana edad estoy comenzando con los sintomas pre-menopausicos y dentro de esto siento los sofocos, una doctora me recomendo para disminuir este y otros sintomas conseguir la crema de camote silvestre que venden en las tiendas naturistas, este se unta en la parte interna del codo pues tiene hormonas naturales (de plantas) y ayuda mucho.

Espero te sirva la información y ojala la puedas conseguir

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar