Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#29748 - 31/08/07 09:45 AM CURSOS DE INFORMATICA DE ASTRAZENECA
Anonimo
No registrado


Soy médico general y con la eminente implantación del OMI voy a estar perdida. Me comentaron que Astra organizaba cursos de informática a domicilio. Estoy muy interesada pero no logro contactar con ningún médico que los haya hecho. Si alguno sabe si Astra u otro laboratorio organiza este tipo de cursos, me ayudaría mucho. Gracias

Arriba Responder Citar
#29749 - 08/09/07 05:06 PM Re: CURSOS DE INFORMATICA DE ASTRAZENECA
Anonimo
No registrado


Te puedo asegurar que Astra no ha hecho cursos de informática. Que yo sepa hace talleres de respiratorio y cardiovascular... Estuve hablando con uno de sus delegados porque a mí también me interesaría pero me ha dicho que no ha organizado nunca cursos de informática.

Arriba Responder Citar
#34655 - 19/01/08 02:49 PM Re: CURSOS DE INFORMATICA DE ASTRAZENECA [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Trabajo en Astra y nunca se han organizado cursos de informática. Lo que sí se ha regalado son CD con cursos multimedia interactivos de Excell, Powerpoint como gadgets publicitarios de Symbicort

Arriba Responder Citar
#78882 - 30/09/09 08:41 PM Re: CURSOS DE INFORMATICA DE ASTRAZENECA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


http://www.europapress.es/aragon/noticia-zaragoza-sucesos-detenido-falsificar-facturas-ocultar-compra-material-informatico-regalado-medicos-20080502161706.html

Pincha en el enlace y ahora sabrás de que te suena lo de los cursos de informática.

Arriba Responder Citar
#97830 - 19/06/10 07:00 PM Re: CURSOS DE INFORMATICA DE ASTRAZENECA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que vergüenza, conozco médicos que tuvieron que declarar en la policía por este tema...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar