Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#98094 - 24/06/10 09:29 PM DUDA EN TERAPIA UTILIZADA EN HIPNOSIS
Anonimo
No registrado


Estimados amigos tengo una gran duda y no se como solventarla. Estoy por empezar terapias de hipnosis y el profesional de hipnosis me dice que quiere hacer regresiones por cada año de mi vida y unas adicionales por las vidas pasadas, quisiera que me instruyan si es una buena terapia esta o es que quiere sacar dinero y aprovecharse de nuestro desconocimiento. La propuesta es que nos hace una o dos seciones semanales de 1 hora cada una en la cual se regresa un año de nuestra vida cada secion. POr favor me gustaria que me instruyan o informen Muchisimas gracias por su ayuda

Saludos

DANPOL

Arriba Responder Citar
#98877 - 08/07/10 09:52 PM Re: DUDA EN TERAPIA UTILIZADA EN HIPNOSIS [Re: Anonimo]
hipnosisalbert
No registrado


querido amigo/a, como profesional de la hipnosis te puedo decir que las regresiones a vidas pasadas forman parte del esoterismo y nunca de la ciencia.La hipnosis es una herramienta más para acelerar la terapia o la resolución de conflictos, por lo cual carece de sentido decir que hayque ir a cada año.
Si quieres más detalles de cómo funciona esta forma de terapia, estoy a tu disposición.
Albert.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar