Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#20679 - 27/02/07 03:08 PM PROLACTINA A 33
anukytha Desconectado
newbie

Registrado: 20/01/07
Mensajes: 33
HOLA TENGO LA PROLACTINA A 33 Y NO QEDO EMBARZADA EL GINE ME HA DIXO QUE NO ES IMPORTANTE,PERO YO CREO QUE SI,ME DEBERIA MANDAR AL ENDOCRINO NO?

Arriba Responder Citar
#20680 - 01/03/07 02:24 PM Re: PROLACTINA A 33 tratamiento [Re: anukytha]
Anonimo
No registrado


no te angusties veras que muy pronto quedaras embarazada existe en el mercado un tratamiento 100% natural en el que no tienes que preocuparte si tengo de mas una cosa o la otra el tratamiento lo hace solo ya que te va regenerar todo tu organismo el cuerpo es muy sabio el tratamiento vale como $1200 y si lo tomas junto con tu pareja mucho mejor dura 30 dias . mandame un mail si deseas mas informacion eugenia69000@yahoo.com me encantaria regalarte pero no me lo permiten y si vivieras en monterrey te daria seguimiento todos los dias para felicitarte cuando me digas que estas embarazada. muchos saluditos y cuidate mucho.

Arriba Responder Citar
#20681 - 01/08/07 01:17 PM Re: PROLACTINA A 33 [Re: anukytha]
Anonimo
No registrado


hola yo tengo la prolactina a 132 y despues de tres largos años e tenido a mi bebe,trankila todo yega

Arriba Responder Citar
#20682 - 28/08/07 02:10 PM Re: PROLACTINA A 33 [Re: anukytha]
Anonimo
No registrado


Hola, me llamo Eva y tengo 28 años, pues hace cosa de un mes me hicieron analisis y tambien tengo la prolactina a 33, me han recetado unas pastillas y haber que tal, y a ti como te va? tengo un poco de miedo a la hora de quedar embarazada,

Arriba Responder Citar
#20683 - 11/12/07 07:44 PM Re: PROLACTINA A 33
Anonimo
No registrado


Yo tengo la preolactina a 110 y la ACTH muy alta. Debería estar preocupada. Tengo volante para el endocrino. A veces me dan pinchazos en la cabeza...
Gracias

Arriba Responder Citar
#40171 - 16/05/08 02:10 PM prolactuba alta [Re: Anonimo]
molilinda
No registrado


Ayer me dieron a mi unos resultados y me dijeron que la teng a 46.7, inteno quedarme embarazada y nada. Esto tiene que ver, me mandaron al ginecologo.
Tengo miedo , alquien me puede decir algo.

Gracias.

Arriba Responder Citar
#41349 - 04/06/08 09:51 PM Re: PROLACTINA A 33 [Re: Anonimo]
onaibe
No registrado


hola me llamo onaibe tengo la prolactina a 28 quiero saber si eso me impide salir embarazada estoy desesperada contestenme [email]onaky30@hotmail.com[/email]

Arriba Responder Citar
#47921 - 29/09/08 06:27 PM Re: PROLACTINA A 38.3 [Re: anukytha]
hola soy Lucia
No registrado


hola soy lucia y tengo la prolactina alta en abril empece un tratamiento y logre quedarme embarazada en mayo y en julio empece con perdidas y el 29 de julio lo perdi.yo quisiera saber por q sube la prolactina si es por el uso de pastillas. ahora tengo q esperar 6 meses para intentar quedarme embarada mi pregunta es si las pastillas q tomo para la prolactina son la causa del aborto? gracias si alquien me puede respondes mi msj.

Arriba Responder Citar
#47923 - 29/09/08 06:36 PM Re: prolactuba alta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SI TIENE Q VER MUCHO LA PROLACTINA TENES Q HACER TRATAMIENTO Y TIENE Q BAJAR POR LOS MENOS Q ES LO NORMAL A 15.

Arriba Responder Citar
#98153 - 25/06/10 07:19 PM Re: PROLACTINa [Re: Anonimo]
anggie
No registrado


hola, tengo 36 años ,2 partos el ultimo hace 9 años, pero quiero adoptar un r/n y tomar algo para tener leche. puedo tomar algun medicamento con prolactina para ptoducirla? [email][/email]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar