Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#98404 - 30/06/10 04:29 PM Dejar de fumar- Champix mas barato
Mario C.
No registrado


He encontrado una clínica online con los precios más baratos para Champix (Para los que no sepan es un medicamento para dejar de fumar). Echarle un vistazo!

http://es.euroclinix.net/champix.html#bpt

Arriba Responder Citar
#98740 - 06/07/10 12:51 PM Re: Dejar de fumar- Champix mas barato [Re: Anonimo]
GonzaloLL Desconectado
nuevo

Registrado: 05/07/10
Mensajes: 2
Hola Mario,

Has hecho algún pedido en esta web..yo he hecho pedidos pero de otro medicamento y me ha ido muy bien. No conozco a mucha gente que adquiera medicamentos a través de esta web, ya que no es algo muy usual.
Saludos

Arriba Responder Citar
#98854 - 08/07/10 04:41 PM Re: Dejar de fumar- Champix mas barato [Re: GonzaloLL]
Mario C.
No registrado


Si, hice un pedido de Champix y la verdad q muy bien tambien. Al principio no estaba seguro, pero llamé por teléfono y fueron muy amables.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#98903 - 09/07/10 10:33 AM Re: Dejar de fumar- Champix mas barato [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo hago pedidos a través de Internet tb para adquirir un medicamento. La web que yo utilizo es una clínica online. Se 121doc y también me va muy bien. La verdad que es curioso como una clínica se pone a trabajar en internet y las demás le siguen.
Saludos
La web para quien esté interesado: http://es.121doc.net/

Arriba Responder Citar
#99279 - 15/07/10 02:25 PM Re: Dejar de fumar- Champix mas barato [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


He hecho esta mañana un pedido en 121doc.Dicen que me lo entregan mañana. Ya os contaré que tal

Arriba Responder Citar
#100035 - 30/07/10 09:56 AM Re: Dejar de fumar- Champix mas barato [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues si, los de 121doc me lo entregaron al día siguiente! estaba muy sorprendido porque es la primera vez que veo este servicio en una clinica online

Arriba Responder Citar
#103969 - 03/10/10 06:10 PM Re: Dejar de fumar- Champix mas barato [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me lo da la seguridad social gratis por elmedico de cabezera

Arriba Responder Citar
#153772 - 01/01/13 01:29 PM Re: Dejar de fumar- Champix mas barato [Re: GonzaloLL]
Anonimo
No registrado


quisiera, mas informacion, sobre el producto. estoy muy interesado en degar de fumar. muchas gracias.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar