Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#98681 - 05/07/10 03:39 PM Sustituto de Reductil
Anonimo
No registrado


A todos los que tomabais reductil y os habeis quedado sin tratamiento os recomiendo Xenical. A mi me está funcionando muy bien y entiendo la frustración que supone perder Reductil.

Saludos!

Arriba Responder Citar
#98683 - 05/07/10 03:57 PM Re: Sustituto de Reductil [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! yo también tomaba reductil. Que es Xenical? Nunca he oido de este medicamento? Puedo comprarlo por Internet?
gRACIAS

Arriba Responder Citar
#98686 - 05/07/10 04:25 PM Re: Sustituto de Reductil [Re: Anonimo]
Lara Villa
No registrado


Es un medicamento que necesita receta pero hay clinicas online a través de las cuales puedes adquirirlo (con una consulta online).
Yo He hecho ya dos pedido en euroclinix y la verdad que estoy muy contenta.
Saludos!

Arriba Responder Citar
#98696 - 05/07/10 05:34 PM Re: Sustituto de Reductil [Re: Anonimo]
GonzaloLL Desconectado
nuevo

Registrado: 05/07/10
Mensajes: 2
Hola Lara,
Estoy pensando lo de adquirir Xenical por Internet, pero no estaba seguro, me recomendarías euroclinix? no conozco a nadie que haya pedido medicamentos por internet y me da un poco de miedo.
gracias por tu ayuda

Arriba Responder Citar
#172640 - 30/04/14 12:16 PM Re: Sustituto de Reductil [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos dias,
yo he perdido mi peso con Reductil.estas capsulas de verdad me funcionaron muy bien y yo me siento muy feliz con mi resultado.los he comprado de esta pagina en linea
[url=http://www.acomplia-reductil.net]www.acomplia-reductil.net[/url] www.acomplia-reductil.net una pagina segura y de confianza total.
los aconsejo.Saludos.

Arriba Responder Citar
#215141 - 18/04/22 01:06 PM Re: Sustituto de Reductil [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Pruebe las cápsulas de Lipocarnit, me ayudaron mucho. Las tomé durante varios meses y rápidamente me puse en forma. Contienen inulina, sin químicos. Como resultado, se saciará más rápido y perderá peso.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar