Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#98741 - 06/07/10 01:10 PM Problemas sexuales FEMENINOS
Anonimo
No registrado


Hola, me gustaría hablar de la disfunción sexual femenina. La mayoría de los temas en este foro son sobre problemas sexuales masculinos, pero creo que nosotras las mujeres también tenemos algunos problemas, y no es tan fácil de solucionar como tomar una pastilla.
En mi caso tengo problemas de deseo sexual, y esto creo que ha sido causado por la menopausia. Me he informado y tiene mucho que ver, y ahora estoy intentando encontrar alguna solución. He escuchado hablar sobre unos parches llamados Intrinsa, y me gustaría saber si alguien que los haya utilizado me puede aconsejar.

Gracias y un saludo

Arriba Responder Citar
#98904 - 09/07/10 10:38 AM Re: Problemas sexuales FEMENINOS [Re: Anonimo]
Laura MH
No registrado


Hola,
Te entiendo perfectamente. Yo también paso por el mismo problema.
Probé con diferentes tipo de productos naturales pero no me han funcionado. Mi ginecólogo me recetó los Parches Intrinsa y la verdad q me está funcionando bastante bien. Me ha ayudado con el deseo sexual y también con mi estado emocional. Estaba un poco descontrolada con la menopausia.
Si te decides a probarlos espero que te vaya bien!
Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar