Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32361 - 15/11/07 05:31 PM quiste tiroideo e inflamacion de ganglios
Anonimo
No registrado


Hola, hace un año me detectaron un quiste en la tiroides que no tenia ninguna función, y me dijeron que regularmente me hiciera analíticas para ver mis niveles de TSH y por ahora todo va bien, el martes recogo los últimos, pero.....me he notado un galglio bastante inflamado justo donde abada la mandíbula para unirse con el oido, ¿pueden ambas cosas relacionarse?????Estoy bastante asustada, espero una respuesta

Arriba Responder Citar
#42017 - 18/06/08 11:56 PM Re: quiste tiroideo e inflamacion de ganglios [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, hace un año me detectaron un quiste en la tiroides que no tenia ninguna función, y me dijeron que regularmente me hiciera analíticas para ver mis niveles de TSH y por ahora todo va bien, el martes recogo los últimos, pero.....me he notado un galglio bastante inflamado justo donde abada la mandíbula para unirse con el oido, ¿pueden ambas cosas relacionarse?????Estoy bastante asustada, espero una respuesta [/quote]

Arriba Responder Citar
#98806 - 07/07/10 07:44 PM Re: quiste tiroideo e inflamacion de ganglios [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buen dia respecto a tu preocupacion sobre la adenopatia que se presento en la region sublingual no te preocupes si tus estudios y tu analitica de tiroides ha estado bien lo mas seguro es que tengas algun foco infeccioso en la zona de tus amigdalas o faringe realizate un exudadofaringeo y llevalo a tu medico de confianza para que te valore el resultado saludos que dios te bendiga

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar