Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#89777 - 27/02/10 07:49 PM Como explicarselo a tu pareja?
ivanxxx Desconectado
nuevo

Registrado: 27/02/10
Mensajes: 2
De: asturias
Desd q tengo ansiedad he tenido 5 parejas , pero nunca se lo he dicho claramente a ninguna y cuando he intentado explicarselo siempre lo hemos dejado... Supestament los hombres somos fuerts y valientes y las mujeres buscan esa seguridad... y como explicas q ante una situacion aparentemente sin riesgo sufres un ataq d panico, yo la verdad es q ya he desistido d encontrar una persona q me comprenda, a algien le ha pasado lo mismo? A mi ultima pareja le dige q me daba yuyu coger un avion y se estuvo riendo toda la tard(esto me sento fatal...)

Arriba Responder Citar
#90981 - 17/03/10 12:57 AM Re: Como explicarselo a tu pareja? [Re: ivanxxx]
xxsan
No registrado


Hace un año que estoy de novio... apenas lo conoci le conte que habia sufrido ataques de panico y que actualmente tengo momentos que siento ansiedad.. como lo hice? contandole lo que siento... que hay momentos que me tiemblan las manos, el miedo se me acelera el pulso etc.. que me es dificil ir a un shopping a veces .. si la persona que esta a tu lado te quiere te va ayudar... me acompaña donde me da miedo ir y vamos juntos..me toma de la mano y me abraza me habla de cosas que me gustan... lo mas importante de todo es que me empuja a afrontarlo... la mejor manera que te comprendan es abrirte y sincerarte, no importa que seas hombre o mujer ..con el tiempo te vas a dar cuenta que sos muy fuerte.

Arriba Responder Citar
#92513 - 07/04/10 04:31 PM Re: Como explicarselo a tu pareja? [Re: ivanxxx]
nomasansiedad Desconectado
nuevo

Registrado: 07/04/10
Mensajes: 1
Me parece que la calve es poder explicarlo al principio de la relaciòn... De este modo cualqueir cuestion posterior que ocurra que involucre ansiedad panico o angustia de tu parte ella/el lo sobrà comprender mejor.

De todas formas, y en mi opiniòn, nadie deberia reirse de alguien que le da miedo subir a un aviòn pues no todos somos perfectos. Si se rie de ti, no serà la indicada tampoco talvez.

Arriba Responder Citar
#96567 - 31/05/10 07:08 AM Re: Como explicarselo a tu pareja? [Re: ivanxxx]
Anonimo
No registrado


Yo ... estoy desesperadaaaaaaaaaa¡¡¡ a mi lo que pasa es que no me han dejado pero vamos que no me encuentro bien, mi ansiedad se genera por el mero hecho de tener una relacion de pareja, y me afecta con un dolor psicosomatico de estomago, lo peor de todo es que yo he querido realmente a mis parejas y no quiero dejar esta ultima porque estaria haciendo algo que realmente no siento por un miedo que surgio en un momento de mi pasado que no se cual es T.T, por favor si quieres ponerte en contacto conmigo te dejo mi correo r82cacom@uco.es.

Arriba Responder Citar
#98892 - 09/07/10 07:56 AM Re: Como explicarselo a tu pareja? [Re: ivanxxx]
Anonimo
No registrado


4yo pienso que la naturalidad es lo mejor .todas mis parejas supieron desde el primer momento que yo sufria de esta enfermedad y las que me kisieron lo comprendieron. Hasta cuando estaba muy jodido y no se me levantaba jejeje. La incomprension es el peor enemigo del ansioso ya que la gente no lo entiende pero solo al principio, ya que cuando te conocen y te ven un dia verdaderamente jodido saben que no estas actuando. jeje venga un abrazo y pasalo lo mejor que puedas.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar