Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#98897 - 09/07/10 08:35 AM ayuda urgente
Anonimo
No registrado


buenas a ver si me podeis ayudar por ke esto ya me empieza a superar.llevo desde los 10 años en tratamiento con un psikiatra( tengo 26), estoy haciendo una vida completamente higienica (no bebo para no mezclar las pastillas me he vuelto ordenado y como refuerzo voy a acupultura para los dolores de espalda y la ansiedad. Pero ultimamente ni cON ESAS TENGO CONTINUAMENTE SINTOMAS VEGETATIVOS : nauseas , me sudan las manos como una fuente, y la hipertonia muscular me va a mas. LLevo 5 dias casi sin dormir por los dolores y eso que me tomo 2 mg de traqnkimazin y analgesicos pero ni por esas (y por el dia no es que sea mejor) . Ademas no estoy en un momento de tension sino todo lo contrario la vida me trata bastante bien pero no puedo apreciarla en este momento. ( y eso es lo peor). Lo unico bueno es que por ahora no estoy deprimido eso me paso una vez y nunca mas.Joder creo que he merecido dejar de sufrir son muchos años y empiezo a estar cansado.

Arriba Responder Citar
#98950 - 10/07/10 06:16 PM Re: ayuda urgente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


holaaa bueno yo keria hacerte unas preguntass...
yo tambien sufro de dolores de espalda y ansiedad..
todo me empeso cuando tenia 16 años dolores de espalda en el lado derecho
solamente,todo lok es omoplato,cadera,muslo,tovillo,cuello,pectoral...
en fin asi stube como 3 años y despues bino la ansiedad pa colmar el baso..
y bueno la verda nose si todo es delo mismo psicosomatico o nose...
me podrias decir si tus dolores y eso son parecidos alos mios???
ahhh y tengo 22 años un saludo

Arriba Responder Citar
#98966 - 10/07/10 11:27 PM Re: ayuda urgente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es curioso yo me siento igual que tu, tomando menos medicacion, porque me niego a seguir tomando tanta medicacion, llevo diez años con diferentes tratamientos, y estoy mas que harta. llevo un tiempo pensando en dejar la medicacion y a ver que sucede. yo ahora empiezo a creer que "esto" se supera curandote la mente uno mismo, descubriendo que es lo que falla. que dificil.

Arriba Responder Citar
#99188 - 14/07/10 09:40 AM Re: ayuda urgente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mí me han recetado pasiflora y va muy bien, podéis intentarlo porque es un ansiolítico natural con muchas propiedades.

Arriba Responder Citar
#99351 - 16/07/10 06:25 PM Re: ayuda urgente [Re: Anonimo]
triana Desconectado
nuevo

Registrado: 12/12/09
Mensajes: 15
Bueno, antes de nada te diría que intentaras no deprimirte por como t sientes, pero claro dar consejos es muy fácil y yo ya llevo muchos años con esto y hay veces que piensas que ya no vas a poder más y que tienes que tirar la toalla pero lo importante es que haya algo o alguien en tu vida que haga que no cometas este error.

Sabrás que esto va por rachas y sólo puedo darte ánimos y decirte que palante.

Arriba Responder Citar
#99353 - 16/07/10 07:16 PM Re: ayuda urgente [Re: triana]
Anonimo
No registrado


es así

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar