Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#68454 - 17/05/09 12:03 PM Vendo menopur 75 ui ( polvo y disolvente )
maco Desconectado
nuevo

Registrado: 17/05/09
Mensajes: 1
Vendo una caja sin estrenar de menopur de 75 ui de 10 viales ( polvo más disolvente ) con fecha de caducidad Agosto 2010.
Precio: 120 euros. y regalo cuatro amollas más sueltas con la misma fecha de caducidad.

Arriba Responder Citar
#76740 - 01/09/09 09:00 PM Re: Vendo menopur 75 ui ( polvo y disolvente ) [Re: maco]
Anonimo
No registrado


Saludos.
Tengo una amiga que necesita Menopur. Querría saber si sigue disponible y en qué ciudad estás, para ver si podría ir a recogerlo. Puedes contestarme a joseamd@gmail.com o al 609120909.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#78597 - 27/09/09 03:10 PM Re: Vendo menopur 75 ui ( polvo y disolvente ) [Re: maco]
Anonimo
No registrado


Me interesaria comprar el Menopur. En especial si vives en Madrd, que me seria mas facil y rapido.

Arriba Responder Citar
#81428 - 05/11/09 10:10 AM Re: Vendo menopur 75 ui ( polvo y disolvente ) [Re: maco]
Anonimo
No registrado


Hola soy Rosa, he leido que vendes una caja de Menopur. Estoy interesada en comprartela. Te mando me email y nos ponemos en contacto. rosa_arroyo@live.com. Besos.

Arriba Responder Citar
#98687 - 05/07/10 04:26 PM Re: Vendo menopur 75 ui ( polvo y disolvente ) [Re: maco]
Anonimo
No registrado


hola me llamo maria me interesaria saber si aun te queda menopur, mi direccion es laieta.placoto9@gmail.com, gracias

Arriba Responder Citar
#98919 - 09/07/10 05:08 PM Re: Vendo menopur 75 ui ( polvo y disolvente ) [Re: maco]
Anonimo
No registrado


no se si este forro es de chile o no, pero lo que me interesa siempre es responder con preguntas los foros que pillo poe ahy, mi consulta es sobre las formas de comprar asioliticos y antidepresivos al por mayor, con factura....
trabajo en una empresa de salud mental nuestra demanda e salta para ayudar a las personas, no conozco las formas para comprar estos remedios si alguien sabe solo cuentelo....

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar