Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#98920 - 09/07/10 06:06 PM OCUPO QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR MEJORIA EN MI BB
GEMA RIVERA
No registrado


MI HIJO SE LLAMA EDUARDO VAN HELSING SE ENCUENTRA CON EN SINDROME DE GULIAN BARRE HOY ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN EL ESTADO CRONICO DONDE YA LO GRAVE PASO PERO EL QUEDO CON SECUELAS, EL ESTA CONECTADO AUN A UN VENTILADOR Y DEBE ESTAR BAJO CUIDADO LAS 24 HRAS DEL DIA...NECESITA MUCHA REABILITACION PERO ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGO MAS QUE PUEDA AYUDAR A MI HIJO EL TIENE 3 AÑOS 4 MESE EMPEZO EL DIA 20 DE MAYO DE 2010 PERMANECIO EN TERAPIA INTENCIVA DEL CENTRO MEDICO DE ESPECIALIDADES DE GUADALAJARA , JAL., LO DIERON DE ALTA EL 28 DE JUNIO DE 2010,A CUIDADOS INTENSIVOS DE CLINICA IMSS NO. 1 TEPIC, DURO 8 DIAS Y TUVO RECAIDA EL DIA 3 DE JULIO DE 2010 REGRESAMOS AL CENTRO MEDICO DONDE ACTUALMENTE NOS ENCONTRAMOS...CUALQUIER COSA QUE ME PUEDAN AYUDAR DE TODO CORAZON SE LOS AGRADEZCO Y DIOS LOS VENDIGA HOY Y SIEMPRE POR PRESTARME SU ATENCION.

Arriba Responder Citar
#98940 - 10/07/10 10:25 AM Re: OCUPO QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR MEJORIA EN MI BB [Re: Anonimo]
anaaltamirano
No registrado


hola .. siento de verdad loque le ah pasado a tu bebe ... creo que lo principal es queesta vivo y es fuerte hacele muchos masajes con cremita muevele sus bracitos sus piernas ,, cambialo de posision cuando el te lo pida es muy incomodo no poder moverse y dale mucho amor cuando veas que el ya esta moviendose un pokito trata de hacer juegos con el para que le seaentretenido el haci querra hacerlo ... acuerdate masajes es importante ami me dio hace 8 mese ya ando sola dentro de la casa el proceso es el mismo de un bebe como el empezo antes ... cuidate y mucha fe en dios que el nos pone muchas pruebas en el camino muchas bendiciones para ti y tu bebe especialmente...

Arriba Responder Citar
#99150 - 13/07/10 07:57 PM Re: OCUPO QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR MEJORIA EN MI BB [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, no he entendido muy bien el mensaje ya que no se si tu hijo estuvo en un primer momento en la UCI o es ahora, pero yo he padecido esta enfermedad y es muy reciente ya que me la diagnosticaron el 10 de Enero, en un primer momento estuve ingresada en planta de neurología pero se complicó afectandome al aparato respiratorio y tuvieron que trasladarme a la UVI en donde donde estuve conectada a un ventilador muy grave durante dos meses. A partir de Marzo todo empezó con una recuperación rapidísima he pasado de tener solo movilidad en la cabeza a estar actualmente con una recuperación completa, la verdad es que ni yo me lo creo!!! Se por lo que estás pasando ya que es muy duro tanto para el enfermo como para la familia, sólo que mucho ánimo que se consigue. Mi correo es silfer11@hotmail.com, por si necesitas lo que sea aunque sea hablar para mí sería un placer,Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar