Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#99091 - 13/07/10 12:58 PM Falta de libido pero si mansturbacion
Anonimo
No registrado


Queria hacer una pregunta.Llevo dias dandole al coco con este tema... resulta que mi pareja tiene la libido baja,no le apetecer hechar un polvo. Pero yo sé que se mansturba con frecuencia... entonces? no tienes ganas de liarse porque tiene la libido baja pero si se mansturba? o es que no tiene ganas de liarse porque lo que no le apetece es liarse conmigo?¿
Lo que queria saber es si es frecuente tener una libido baja pero mansturbarte con frecuencia
Saludos

Arriba Responder Citar
#99149 - 13/07/10 07:39 PM Re: Falta de libido pero si mansturbacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


aparentemente el problema eres tu llevala donde un sexologo y hablen los dos chao

Arriba Responder Citar
#99154 - 13/07/10 08:09 PM Re: Falta de libido pero si mansturbacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que tal? hola, es muy particular lo que les sucede, por algo es, es tema de la pareja, algo le pasa a él, preguntale, no creo que tenga ganas de contarte ...ah, tal vez está esperando que salga el tema, sería bueno, no crees?

Arriba Responder Citar
#99194 - 14/07/10 12:53 PM Re: Falta de libido pero si mansturbacion [Re: Anonimo]
laura123456 Desconectado
nuevo

Registrado: 14/07/10
Mensajes: 1
Hola..
Entonces piensas que soy yo? ya he hablado con él lo ue me dice es que no tiene ganas, que ni se lo plantea... tampoco quiero agobiarle con el tema pero entonces me agobio yo... me paso todo el dia comiendo el coco con esto.. no sé..

Arriba Responder Citar
#99302 - 15/07/10 11:08 PM Re: Falta de libido pero si mansturbacion [Re: laura123456]
Anonimo
No registrado


ay algo que tu ¿laura? estas dejando pasar por desarpersibida,el tiene otra, o tu ya no le gustas ta raro pero porque no charlamos via correo electronico para ver ciertas cosas que no amarran bien, no se que te parece a ti chao

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar