Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#99346 - 16/07/10 05:52 PM pupila de adie
Anonimo
No registrado


:)hola soy de tucuman argentina y me diagnosticaron pupila de adie en mi ojo derecho existe algun tratamiento? cual es la causa? ya me relizaron tomografia y salio normal.necesitan hacer otro estudio?

Arriba Responder Citar
#101532 - 26/08/10 07:06 AM Re: pupila de adie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola !
Tengo sindrome de adie en los dos ojos desde los 10 años,con lo que llevo ya unos cuantos años padeciendo esta rara enfermedad, a mi me han mirado muchas,muchas veces y me dicen que como somos muy pocos casos que no se estudia en profundidad, ademas cada vez que me voy a hacer una revision todos me miran como si fuese un bicho raro.
La verdad es que yo cada vez lo llevo peor pues a mi me produce unas migrañas horribles y tengo que usar gafas de sol para todo.
Con lo que armate de paciencia,pues mucha solucion no tiene.
Saludos desde Galicia

Arriba Responder Citar
#104679 - 14/10/10 03:19 PM pupila de adie [Re: Anonimo]
pupila perezosa
No registrado


:( hola, yo tengo sindrome de adie desde los 13 años, soy mujer, y cada vez que he ido a un oftalmologo les parece extraño lo que me pasa, no es muy común. Es muy incomodo cuando sales al sol, no puedes abrir los ojos, y por supuesto no enfoco con rapidez las cosas. Los especialistas Me dijeron que no tiene cura y que poco a poco la pupila va despertando a medida que pasan los años. ya hasn pasado 20 años y la pupila esta mas pequeña pero los problemas de vista siguen. saludos

Arriba Responder Citar
#120534 - 04/06/11 09:25 PM Re: pupila de adie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! mi nombre es Rosalinda estoy bien preocupada, note que cuando tomo vitamina A la pupila derecha se dilata mas, la suspendi hace dos meses pero este lunes senti que se dilato otra vez, corri a mirarme en el espejo y si la tenia poco mas dilatada que la otra. y a los 5 minutos otra vez. tengo astigmatismo muy alto y siento mucho estres y como si se me inflamara el lado dercho de la cabeza y cuando lloro me duelen los ojos. la verdad tengo miedo de tener pupila de adie? [email]lapreciossa25@yahoo.com[/email]

Arriba Responder Citar
#149040 - 27/09/12 11:34 PM Re: pupila de adie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:( holaa q tratamiento iebz mira enverdad me ayudarias muxo mi bb tiene eso yno se si es malo

Arriba Responder Citar
#193358 - 19/04/16 10:08 PM Re: pupila de adie [Re: Anonimo]
DoctorBenavidesY Desconectado
nuevo

Registrado: 19/04/16
Mensajes: 12
De: Madrid - España
No se conoce como evoluciona la Pupila de Adie con certeza: la pupila dilatada puede volver a su estado normal con el tiempo (o repentinamente) o la pupila normal puede llegar a dilatarse para compensar la visión.
No existen tratamientos conocidos y lo único capaz de combatir la anisocoria por Adie es la aplicación de pilocarpina diluída en el ojo, sustancia no recomendada como uso habitual por sus efectos adversos (ver: Diagnóstico. Uso de pilocarpina).
Tenemos una enfermedad extraña de la que se conoce bien poco, no obstante, sí que podemos poner solución a las molestias que ocasiona:

1-INTOLERANCIA A LA LUZ (fotofobia)
2-VISIÓN BORROSA DE CERCA
3-DOLORES DE CABEZA/MAREOS

Si deseas informate envíanos tu testimonio en el formulario de contacto de la página web: http://rafaelbenavidesyanguas.es/
_________________________
Dr. Rafael Benavides Yanguas especialista en Oftalmología y Cirugía Refractiva en Madrid.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar