Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#92635 - 08/04/10 09:08 PM Me han diagnosticado cancer de pulmon
Anonimo
No registrado


Hola a todos,
Aunque no tengo ningún sintoma, haciendome un chequeo me detectaron una mancha en el pulmon, mas tarde me hicieron otra prueba más y ha resultado ser maligno. Los médicos dicen que he tenido suerte porque me lo han detectado a tiempo y que debo operarme cuanto antes. Sin embargo, tengo que hacerme otra prueba más para determinar nosequé.
La verdad, no sé a que se refiere con que he tenido suerte, ¿tengo probabilidades de curarme y salir adelante o voy a morir?

Tengo una hija de 2 años y soy viudo, mi mujer murió en el parto, y no se que se supone que tengo que hacer. No sé si debo tener esperanza o prepararme para lo peor. En fin..

Gracias a todos de antemano.

Arriba Responder Citar
#96879 - 04/06/10 05:22 PM Re: Me han diagnosticado cancer de pulmon [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mira sobre todo tenes que tener fe y esperanzas, a mi marido hace 4 meses le diagnosticaron un cancer de pulmon bastante malo, y sin embargo la pelea a ful..lo que tenes que hacer es hablar con tus medicos a ver que tipo de cancer y estadio es,pero si es operable quedate bien tranquilo que estas por buen camino, no dejes de tratarte...lamentablemente estoy aprendiendo mucho de esto debido a la enfermedad con la que convivo y me toca luchar dia a dia..pero aferrate a tu hijita y segui, pregunta a los mediocs, busca informacion y no aflojes..las fuerzas es lo unico que mas ayuda...un saludo y aunq no te conosca suerte...morocha_sil_74@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#99682 - 23/07/10 09:19 AM Re: Me han diagnosticado cancer de pulmon [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigo, yo tambien estoy en tu situacion tengo 55 años y hace un mes que estoy de pruebas y mi cancer no es operable por estar muy extendido,tambien tengo hijos muy pequeños.
La realidad es que es de lo peor que nos ha podido tocar,bueno si te sirve de ayuda yo en mi pensamiento no cabe la posibilidad de que sea el fin. yo me estoy alimentando a base de frutas de vegetales, frutos secos y haciendo algo de ejercicio para subir las defensas y debilitar al virus para cuando llegue la hora de la quimioterapia y sobre todo buen animo tuyo y de los que te rodean esos es muy importante. te deseo lo mejor. Saludos Enrique

Arriba Responder Citar
#102001 - 02/09/10 07:59 PM Re: Me han diagnosticado cancer de pulmon [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si tienes esperanzas, revisa con tu medico la informacion sobre un nuevo tratamiento que esta salvando vidas en la pagina

immunotec.cjb.net

Dios te bendiga

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar