Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#99719 - 24/07/10 12:29 AM necesito informacion
Anonimo
No registrado

hola, tengo 21 años y un bebe de año y medio, durante mi embarazo me salio una variz muy gruesa, muy dolorosay muy larga, va desde casi mi tobillo y llega hasta los labios vaginales.de verdad es muy molesto y se ve horrible. durantemimenstruacion me duele demeciado caminar. he tenido comentarios que dicen que como es una vena principal no se puede operar. que se hace en un caso asi?

Arriba Responder Citar
#99902 - 27/07/10 09:22 PM Re: necesito informacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

solo el médico te puede decir, un saludo

Arriba Responder Citar
#99903 - 27/07/10 09:27 PM Re: necesito informacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

es la verdad

Arriba Responder Citar
#103600 - 27/09/10 07:06 PM Re: necesito informacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

No te lo pienses, hoy la opcion para el tratamiento de las varices se llama: Microespuma. No todos los cirujanos conocen esta técnica. Los cirujanos antiguos te ofreceran la cirugia y los mas puestos el tratamiento con microespuma. Consiste en inyectarte una espuma en las varices que con el tiempo 3 o 4 semanas las varices desaparecen y tu sigues haciendo tu vida normal. A mi me lo hizo el Dr. Ray López. Trabaja en Murcia. Espero que esta informacion te sirva. Suerte.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar