Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#99768 - 25/07/10 06:28 PM inflamacion de mi utero por DIU y mucho sangrado
Anonimo
No registrado



Hola.. les cuento que hace 7 semanas me colocaron el DIU en mi segundo dia de menstruacion, aparentemente quedo bien fijo.. pero sangre 2 dias mas de lo normal cosa que se que ocurre con el dispositivo..
pero solo pare 4 dias de sangrar y volvi a tener sangrado y dolores mas de 10 dias, casi todo un mes sangre pero me dieron tratamiento cefalexina que porque estaba inflamado mi utero...

con el tratamiento deje de sangrar, pero ahora parece que estoy reteniendo liquidos pues se me hinchan los tobillos, y siento presion en el vientre, y cuando aprieto mi abdomen bajo siento como muchas bolitas como si fueran de grasa o del tejido adiposo, sin embargo algunas duelen... estoy asustada pues no se si mi utero siga inflamado o a que se deban estos sintomas... ya que un embarazo no es la opcion ya que ademas del diu mi pareja usa condon...

otro aspecto es que desde siempre mis dolores menstruales son demasiado intensos y hace algunos años presente quistes en los ovarios que nunca supe si desaparecieron.. q piensan?...

Arriba Responder Citar
#102065 - 04/09/10 03:36 AM Re: inflamacion de mi utero por DIU y mucho sangrado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tal vez el DIU generó una infeccion o tu cuerpo lo rechaza, te lo habias puesto antes? o es primera vez? si es primera vez puede que sea esto.
sangrado abundante, dolores menstruales son sintomas de ovarios poliquisticos, cuidado con eso, son inofensivos y faciles de tratar, pero si te dejas estar estos pueden crecer y crecer y crecer... y tendras que someterte a cirugía de tu ovario :( , el tratamiento es con pastillas anticonceptivas, podrias animarte a cambiar el diu por pastillas y asi solucionas las 2 cosas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar